Fandom

Jurassic park Wiki

Archelon

558páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Archelon.jpg
Archelon
es un género extinto de tortugas marinas de la familia Protostegidae de gran tamaño, hasta 4,6 m de longitud, que habitaban en América en el Cretácico Superior (entre 75 y 65 millones de años atrás). Estas grandes tortugas carecían del pesado caparazón de varias placas (que sólo tienen las tortugas terrestres y las de agua dulce), pero tenían un caparazón compuesto por una estructura de puntales transversales, constituidos por las costillas óseas que se situaban a partir de su columna vertebral.

984162 469110569844533 249990240 n.png
Archelon 3.jpg

Estos grandes reptiles eran omnívoros, tenían un pico con el cual atrapaban peces, gusanos y otros pequeños animales. Eran depredados por mosasaurios y tiburones primitivos como Hybodus.

482571 468231156599141 143528198 n.png
Archelon
se movía lentamente y se paseaba por las aguas poco profundas; cuando las hembras tenían que poner sus huevos iban a las orillas y cavaban un hoyo donde los depositaban como lo hacen las tortugas marinas actualmente.

Jurassic-Park-Builder-Archelon.png
Aparece en el Jurassic Park 3 Park Builder , Jurassic Park Builder para Ipod y Jurassic World The Game para Ios.
Archelon.png

Jurassic Park III - Park Builder 134.png

También en Fandom

Wiki al azar