FANDOM

Aqui el bestiario y descripción de cada uno de los dinosaurios que forman estas lineas de figuras de acción.

Ultimasaurus - El maximo hibrido mutante, formado por la combinacion genetica del Tyrannosaurus, Triceratops, Velociraptor, Ankylosaurus y Stegosaurus, creado para ser el depredador supremo, asi como el hibrido "principal" de esta linea.

Omega 09- Tyrannosaurus rex mutado para ser el jefe de nivel en la arena de batalla de Jurassic World.

Valkyrie 77 - Pteranodon mutado para ser el jefe de nivel en la arena de batalla de Jurassic World.

Salamander 16 - Microposaurus mutado para ser el jefe de nivel en la arena de batalla de Jurassic World.

Juggernaut 32 - Triceratops mutado para ser jefe de nivel en la arena de batalla de Jurassic World.

Death Dodo - Raphus Cucullatus mutado para ser jefe de nivel en la arena de batalla de Jurassic World.

Colossus 04 - Megalodon mutado para ser el jefe de nivel en la arena de batalla de Jurassic World.

Alpha 06 - Tyrannosaurus rex mutado para ser el jefe de nivel en la arena de batalla de Jurassic World.

Maelstrom 08 - Megaloceros mutado para ser jefe de nivel en la arena de batalla de Jurassic World.

Omega T-Rex - Tyrannosaurus Rex alterado geneticamente para ser el Tiranosaurio supremo.

Trasher T-Rex - Tyrannosaurus Rex alterado geneticamente para ser mas fuerte y agresivo que un T-Rex normal.

Tyrannosaurus Hibrido: Mutante mejorado para ser un T-rex mas agresivo, cuenta con puas que salen de su cabeza y cuerpo.

Indominus rex: Mutante fruto de la unión del adn de Giganotosaurus, Carnotaurus, Majungatholus y Rugops, Tyrannosaurus rex, Velociraptor, Masiakasaurus, Therizinosaurus, Rana Arboricola, Vibora de Foseta y Sepia.

Indominus rex hibrido: Mutación que altera y mejora como arma biológica a Indominus rex haciéndolo mas útil y controlable a la vez que mas letal y resistente.

Indominus rex con Armadura: Este Indominus esta modificado para tener un blindaje con espinas en su cuello y lomo.

Indominus rex Desarrollo maximo: Es la version definitiva y adulta de Indominus rex con espinas plumaje y un tamaño superior al de un Tyrannosaurus rex.

Malusaurus - Prototipo de Indominus rex. Se desconoce su genoma completo ya que hay versiones distintas del mismo proyecto, algunas llevan ADN de Spinosaurus, Therizinosaurus, Tyrannosaurus rex, Velociraptor y Guanlong. Otros llevan apariencia mas de Giganotosaurus, Velociraptor, Baryonyx , Masiakasaurus y Rugops.

Indoraptor - Version mas reducida del Indominus rex, con mas caracteristicas de Raptor que de Tyrannosaurus rex y un numero indeterminado de otros animales.

Robertosaurus rex - Union genetica de Tyrannosaurus rex y Velociraptor.

Spinosaurus Hibrido: Spinosaurus mutante con genes mejorados por Ingen para ser el Spinosaurus mas poderoso y feroz con sus piernas modificadas para ser mas veloz.

Spinoraptor: Mutante fruto de la union de Spinosaurus y Utahraptor.

Carnoraptor: Mutante fruto de la union de Carnotaurus y Pyroraptor.

Yudon: Mutante fruto de la union genetica de Yutyrannus y Troodon.

Dilophosaurus rex: Hibrido mutante entre Tyrannosaurus rex y Dilophosaurus.

Dilophosaurus Hibrido: Dilophosaurus mutante mas agresivo y modificado para ser una bioarma.

Erliphosaurus: Hibrido formado con el ADN de Dilophosaurus y Erlikosaurus.

Therizinosaurio Hibrido: Mutante con material genetico de Amargasaurus Therizinosaurus Mononykus y un numero indeterminado de especies animales.

Diplotator: Hibrido de Irritator y Diplocaulus.

Metrialong - Hibrido resultado de la union genetica de Metriorhynchus y Guanlong

Koolasaurus - Anfibio acorazado mutante creado a partir de la union de Koolasuchus y Sarcosuchus.

Amargospinus - Sauropodo carnivoro creado a partir de la combinacion del ADN del Amargasaurus y el Spinosaurus.

Tyrannonops - Reptil mamiferoide creado mediante la combinacion del ADN del Tyrannosaurus y el Lycaenops.

Gorgosuchus - Union del cocodriliano Kaprosuchus y el tiranosaurido Gorgosaurus

Tanaconda - Reptil hibrido creado a partir del ADN del Tanystropheus y la Anaconda.

Priotrodon: Hibrido mutante entre Prionosuchus y Dimetrodon.

Compstegnathus - Hibrido originado mediante la fusion genetica del ADN del Compsognathus, Stegosaurus y la Rana Arboricola Africana.

Pteranodon Hippocrattesi Gigas: Pteranodon mutante creado por Ingen de manera experimental para ser el doble de grande y letal que el original, es visto durante los eventos de Jurassic Park 3 en el aviario.

Pteranodon Hibrido: Pteranodon mutante para ser mas poderoso que uno habitual.

Suchoripterus : Mutante con adn de Suchomimus y Dsungaripterus.

Tapejalosaurus: Mutante fruto de la union genetica de Tapejara y Monolophosaurus

Pteramimus - Union genetica de Pteranodon y Gallimimus.

Alangasaurus - Union genetica de Alanqa y Majungasaurus

Metriaphodon - Union genetica del megalosaurido Metriacanthosaurus y el pterosaurio Dimorphodon.

Pelecanipteryx: Hbrido entre Pelecanimimus y Hatzegopteryx.

Limnorhynchus: Hibrido entre el anfibio Limnoscelis y el pterosaurio Coloborhynchus.

Ostaposaurus: Mutacion entre Ostafrikasaurus y Microposaurus.

Rajastega - Union genetica entre Rajasaurus y Ichthyostega.

Ankyloranodon - Pterosaurio acorazado originado por la combinacion del ADN del Ankylosaurus y el Pteranodon.

Tropeogopterus - Pterosaurio hibrido fruto de la union de Tropeognathus y Zhejiangopterus

Velocirapteryx - Combinacion entre el Velociraptor y el Archaeopteryx.

Raptor Alpha - Velociraptor alterado geneticamente para ser mas rapido, fuerte e inteligente que un raptor normal. Tambien fue diseñado para cazar de noche.

Raptor Hibrido: Raptor modificado para ser un arma biologica de infiltracion.

Stegospinus - Herbivoro hibrido creado mediante la combinacion del ADN del Stegosaurus y el Spinosaurus.

Suprannotitan - Hibrido de la union genetica de Supersaurus y Tyrannotitan

Nundagosaurus - Union de genes entre Nundasuchus y Tuojiangosaurus

Dilophospinus - Carnivoro creado mediante la union del ADN del Dilophosaurus y el Spinosaurus. Es el primer hibrido que pudo ser controlado.

Deinonycanis - Combinacion genetica del Deinonychus y el Canis Dirus (Lobo Gigante).

Paradeinonychus - Hibrido entre el Parasaurolophus y el Deinonychus.

Unayrhynchus - Union genetica de Unaysaurus y Rhamphorhynchus.

Giganocephalus - Hibdrido de la union de Giganotosaurus y Euoplocephalus.

Labyrinthosaurus - Union genetica de Eryops y Argentinosaurus.

Segnosuchus - Union genetica de Segnosaurus y Postosuchus.

"Chaos Ceratosaurus"- Mutante Ceratosaurus con genes de Velociraptor.

"Chaos Triceratops" - Triceratops alterado geneticamente para ser mas grande y agresivo que un Triceratops comun.

Triceratops Hibrido: Version Hibrida del Triceratops original con modificaciones transgenicas para hacerlo mas poderoso y mejor defensivamente hablando, cuenta con cuernos y puas extra ademas de una armadura dermal y un escudo de hueso mas grande en el craneo.

"Chaos Euoplocephalus" - Euoplocephalus alterado geneticamente para ser mas grande y agresivo que un Euoplocephalus comun.

Ankylosaurus Hybrido: Posee una armadura reformada geneticamente por Ingen para ser el Ankylosaurus definitivo.

Stegoceratops - union genetica de Triceratops y Stegosaurus ademas de Escarabajo y Serpiente.

Stegoceratops Hibrido: Version modificada para hacer del Stegoceratops original una bioarma.

Pachysaurolophus - Herbivoro agresivo originado a partir de la combinacion genetica del Pachycephalosaurus y el Parasaurolophus.

Pachyceratops - Hibrido de Pachycephalosaurus y Nasutoceratops.

Ankylodocus - Herbivoro mutante union de los genes de Ankylosaurus y Diplodocus

Parasaura- Hibrido resultado de la union de Parasaurolophus y Bonitasaura.

Hybrido desconocido - Mutante de Pachycephalosaurus con una cantidad indeterminada de criaturas.

Grebnedu - Serpiente Marina creada a base del empalme genetico de varias especies de peces abisales, serpientes y artropodos.

Dilopho - Hombre - hibrido de humano y Dilophosaurus.

Terry Dactyl - Hibrido de humano y Pteranodon.

Tri - Rhino - Hombre - Hibrido de Humano, Triceratops y Rinoceronte.

T-rex - Humano - Hibrido de humano y Tyrannosaurus rex.

Hombre Raptor - Hibrido de humano y Velociraptor.

Trike - Humano - Hibrido de humano y Triceratops.