Fandom

Jurassic park Wiki

Blue

554páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Blue.png

Blue

Blue es una De Los Velociraptors Entrenados Por Owen, Junto a Charlie,Delta Y Echo, Es La Beta del Equipo,Owen es el Alfa. (Segun Owen). Blue, realmente es La Unica que Sobrevivió de Los Raptors en Jurassic World.

HistoriaEditar

CreaciónEditar

Blue fue recreado por InGen para vivir como un atractivo turístico de parque  Masrani Global Corporation de dinosaurios Mundo Jurásico en algún momento antes de 2015.

Su distintivo azul patrón es conocido por estar hecho de usar el ADN de un lagarto Monitor  de garganta negra de África. Cuando era joven, ella y Eco lucharon por el dominio sobre el parque de Velociraptor pack con Blue siendo el vencedor.

En algún momento de su vida, un humano llamado Owen Grady ella y los demás miembros de su manada entrenado.

Incidente De La Isla Nublar (2015) Editar

Blue Estuvo Presente En El Incidente, Junto Con Charlie,Delta y Echo, Los 4 Raptores Fueron Utilizados Para Detener Al Indominus Rex, Pero, Se Descubre que la Indominus -Rex es Parte Raptor y Las Vuelve En Contra de Owen, Los Soldados ACU Matan a un Raptor, y el Indominus , Pero Blue se Une Con El T-Rex Para Derrotar a La D-Rex, Ya Llevando al Indominus-Rex al estanque, y el Mosasaurus Muerde a la Indominus, y La Tira al Agua Para Comerla, Blue sobrevive.

Personalidad y característicasEditar

Blue tenía la piel de color gris oscuro con una línea azul oscuro va horizontalmente a partir de la órbita del ojo hasta la punta de la cola, que viene del lagarto monitor africano de garganta negra utilizado en su creación. Ella era más grande, más inteligente y más astuto que los demás rapaces hechas para Mundo Jurásico con estas características que ayudan a convertirse en el líder de la manada. A pesar de estos atributos Blue tenía una tendencia a ser agresivos y por lo general atacan sin pensar, un buen ejemplo de su temperamento es cuando casi se atacó a un trabajador Mundo Jurásico, que entró en su paddock.

También en Fandom

Wiki al azar