FANDOM

JP-VisitorCenter.jpg
El Centro de Visitantes del Parque Jurásico fue el centro de visita de Jurassic Park en la isla Nublar, aparece en la novela Jurassic Park y en la película Jurassic Park del mismo nombre, así como sus adaptaciones del juego. El centro se encuentra en el parque de diversiones Jurassic Park, creado por el multimillonario John Hammond (fundador de InGen ) en la isla de Isla Nublar (cerca de Costa Rica ).

ExteriorEditar

El exterior del edificio fue hecho de piedra caliza o gris y sigue una curva inusual. La sección frontal inferior, que fluye a los conductos de agua y follaje decorativo en cualquier lado, seguido de una curva convexa y está dividido en dos por las escaleras, lo que llevó hasta la puerta de entrada principal. A la izquierda había una ruta de sillas de ruedas. En la puerta fue el diseño de un huevo con el sol los rayos de desove de la misma en su superficie. Alrededor de la puerta había grabados fósiles de dinosaurios.Le seguían seis altas ventanas negras, tres a cada lado.La parte superior tenía 2 torres con techo de paja, aparentemente para tenían uso como una especie de cubierta de observación.

Jurasicc WorldEditar

El centro de visitantes esta actualmente lleno de plantas y en ruinas aún se podía a preciar la puerta , las escaleras , un hueso de los que adornan el lugar , las pinturas de las paredes . un garaje de los jepp de gasolina que usaron los hermanos para ir a al actual parque .

En La NovelaEditar

Movie Door-Small.jpg

En la novela, el edificio fue descrito como un alto y moderno edificio del siglo 20 (1900), sobre todo de vidrio,con un marco de metal negro.En la película fue al contrario, tenía un tema más tropical. Ni los edificios estaban completos,Solo les faltaban algunos detalles de pintura y la colocación de algunos objetos ornamentales.

También en FANDOM

Wiki al azar