FANDOM

Nedry only.jpg
Dennys Nedry fue un empleado de la sección de automatización y seguridad de Jurassic Park, fue contratado por John Hammond sin darse cuenta de que llegaría con la misión de robar embriones. En la película es interpretado por Wayne Knight.

MisiónEditar

Sin que Hammond se enterara, Nedry había sido contratado por Lewis Dodgson para robarse unos embriones y cargarlos secretamente en un contenedor disfrazado de espuma de afeitar, Dodgson se reunió con Nedry en San José para enconemdarle la misión y entregarle la lata donde cargaría los embriones, su plan era meterlos allí y regresar a San José con ellos.

El plan de Nedry consistió en apagar todo el sistema eléctrico de alambradas y hackear las computadoras del parque para poder escapar del parque sin que nadie se enterara de que llevaría consigo los embriones. Nedry les mentiría a Hammond y sus compañeros diciéndoles que iría por un refresco para justificar su momentánea ausencia, la cual se convirtió en definitiva pues nunca más apareció por las oficinas.

MuerteEditar

Mientras Nedry intentaba escapar del parque en uno de los jeeps de gasolina, la falta de visibilidad lo hizo atascarse a la orilla de una pequeñas cascada de unos dos metros, a la hora de bajar y enganchar el vehículo se encontró con un dilofosaurio que se encontraba perdido, este intentó alejarlo con un palo pero no tuvo éxito, terminó de enganchar el jeep y una vez arriba se encontró con el mismo reptil que le disparó su veneno en la cara.

Nedry logra quitarse un poco del veneno de la cara, pero una vez adentro se dió cuenta de que el dilofosaurio logró entrar en el jeep por la ventana que estaba medio abierta, por lo que lo atacó ahí mismo hiriéndolo de muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar