Fandom

Jurassic park Wiki

Dilophospinus

558páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Animal
Dilophospinus
DILAPHOS2.jpg
País de descubrimiento N/A
Nombre científico Dilophospinus
Altura 2 metros
Longitud 04.06 metros
Peso 400 a 500 kilos
En la franquicia de Jurassic Park Jurassic Park Chaos Effect
Alimentación Carnívoro
Era(s) Actualidad

El Dilophospinus era una especie de la franquicia Jurassic Park Chaoes Effect, producido por Kenner. Es una mezcla de Spinosaurus y Dilophosaurus. También cuenta con un dispositivo en su parte posterior, probablemente para ayudar a controlar el animal. Por desgracia, nunca fue sacado a la venta por Kenner.

Etimología Editar

Dilophospinus proviene de dilopho, que significa "doble cresta" significa, y spinus', que significa "espina". Por lo que, su significado es "Espina con doble cresta".

Descripción Editar

Éste es el primer híbrido que se controla a distancia para un máximo control y obediencia. Es un cazador vicioso es perfecto para matar rápidamente, especialmente en la distancia mediante el uso de su veneno ya que éste ha sido mejorado, su composición química es similar a la de un ácido corrosivo.

Tres de ellos fueron criados, pero se ha perdido el contacto con uno de ellos. Puede ser debido a un mal funcionamiento en el dispositivo de control, dejando que uno este incontrolado.

Curiosidades Editar

  • La cosa en la espalda es el embalse de su veneno.
  • Usted ve al Dilophospinus que fue diseñado para utilizar las velas en la espalda para recoger los rayos UV del sol para aumentar la letalidad de su veneno.
  • El juguete contaría con una bolsa de goma en el que se guardaría el "veneno", que también contaría con un pivote desprendible y que sólo con quitarlo y presionarlo se aspiraría el (veneno) agua que se encuentre cerca, y luego para disparar el agua de la bolsa de goma, sólo se tendría que presionar la bolsa y observar como sale disparada de su boca el agua.
  • La razón por la que se ve al Dilophospinus junto con Roland Tembo en una de las ilustraciones, es por que originalmente se planeó sacar al dinosaurio junto con Tembo, pero la idea fue descartada al ser reemplazada por una cría de Ultimasaurus.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar