Fandom

Jurassic park Wiki

Gray Mitchell

558páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Jurassic Park Wiki expandiéndolo.

Gray Mitchell es el hermano menor de Zach y sobrino de Claire. Junto con su hermano Zach, fue a Jurassic World para visitar a su tía Claire y entretenerse. Como Claire estaba ocupada los dejó a cargo de Zara, con ella fueron a muchas atracciones; pero cuando estaban en el Mini Zoo y Zara estaba distraída, se escabulleron y fueron al Show de alimentación del Mosasaurio. Después fueron al Valle de las Giroesferas, y para su mala suerte la Indominus Rex, se había escabullido y empezado a hacer el caos en el Parque, y como a las Giroesferas no les llega la señal de los celulares, el intento de llamada de Claire para Zach, fué fallido. Cuando ya estaban al límite del valle, y empezaba a verse la reja que dividía el bosque y el valle de las Giroesferas, Zach decidió romper las reglas y conducir más allá. En el bosque se encontraron con cuatro Ankylosaurios, pero la Indominus Rex había llegado al bosque y por suerte, Gray se había dado cuenta. La Indominus Rex rugió y espantó a los Ankylosaurios, uno de ellos se dignó a pelear con ella, hasta que de un coletazo le hizo una grieta a la Giroesfera y la Indominus Rex pateó a la Giroesfera haciéndola rodar con Zach y Gray dentro. El I-Rex ataca al Ankylosaurio, y con sus garras le hiere la pata trasera izquierda. Cuando Zach intenta girar la Giroesfera, la I-Rex le da la vuelta al Ankylosaurio y lo remata estrujandole la cabeza y aplastándosela con sus enormes fauces. Mientras que Zach intenta darle la vuelta a la Giroesfera, Gray le dice a Zach que mire, mientras se quedan aterrados viendo como el I-Rex los observaba.

También en Fandom

Wiki al azar