Fandom

Jurassic park Wiki

Henry Wu

554páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
«Para un ratón , un gato es un monstruo. Estamos acostumbrados a ser el gato.»
―Henry Wu[[Jurassic World| [fuente]]]

Henry Wu es el genetista en jefe de Jurassic  Park, es el responsable de las supuestas "medidas de seguridad" para evitar la propagacion y reproduccion de los dinosaurios del parque haciendo a todos los clones hembras y deficientes de licina, un aminoacido que se incorpora facilmente en la dieta lo que hace inutil el supuesto metodo, tambien como recurso para llenar las secuencias geneticas uso adn de rana, lo que no tubo en cuenta es que esto posibilito que los animales cambiaran de sexo a conveniencia y asi empezar con la reproduccion. Es responsable de crear a las mutaciones de Dilophosaurus , Velociraptor , Maiasaura , Spinosaurus , Compsognathus , Carnotaurus , Ceratosaurus , Procompsognathus , Coelophysis , Tyrannosaurus rex , asi como los Pteranodontes aberrantes de la 3ra pelicula, ya que inoculo adn de otros animales e incluso otras especies de dinosaurio para crear monstruos de parque de  atracciones mas que dinosaurios reales. Es probable que sea obra suya los monstruos del Chaos Effect , ya que por ejemplo Wu se llevaba el credito de grandes exitos de sus colegas como podemos ver en Jurassic Park The Game a Laura Sorkin, pero mantenia escondidos los proyectos secretos o fallidos por ser demasiado peligrosos, ejemplo es el Spinosaurus aberrante de Jurassic Park 3 y los Troodon de Jurassic Park The Game.

Wu.jpg

Aparece en varios juegos como el amigable cientifico y entusiasta de los dinosaurios y la genetica, en el comic Jurassic Park Redemption, es el encargado de crear los dinosaurios para Lex Murphy, cria entre otros a Triceratops , Mussaurus, Pachycephalosaurus , Carnotaurus, Velociraptor, Mosasaurus, Dimetrodon, Pteranodon, Ceratosaurus, Allosaurus , Metriacanthosaurus , Gracilisuchus , y Giganotosaurus. En la novela original no tiene un final feliz, siendo asesinado por sus creaciones, un Raptor.

Jurassic World Editar

Aparece nuevamente en Jurassic World siendo el director del area de genetica aplicada y participa en el desarrollo del Indominux Rex, usando como gen base el T. Rex y otros animales clasificados. Despues del desafortunado escape del I. Rex, tiene un debate/discusion con Simon Masrani respecto a los limites de la creacion de nuevas especies y de las habilidades colaterales otorgadas al hibrido, revelando que el Indominus Rex tiene genes de calamar (Sepiida) y Ranas arboreas. Participa con Vic Hoskins en un no especificado complot/sabotaje al parque de Jurassic World y finalmente logra ser evacuado en un helicoptero de InGen fuera de la isla nublar.

También en Fandom

Wiki al azar