Fandom

Jurassic park Wiki

Hibridos

554páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Jurassic world the game prehistoric fauna by teamdinosauria21-d913xjt.jpg

Un híbrido es el organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos por la reproducción sexual de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes, permitiendole tener las cualidades de los padres en uno solo.

Hibridos De Jurassic Park Editar

Hqdefault (1)-0.jpg

La linea de juguetes Jurassic Park Chaos Effect muestra una serie de eventos que resulta en experimentos desastrosos en los que crearon monstruosos hibridos ultra-feroces mezclando el ADN de varias especies de dinosaurios y animales actuales en un intento fallido de crear dinosaurios controlables como armas.

Hqdefault (2).jpg

En Jurassic World se implemento la idea de hibridos geneticamente modificados para aumentar las ganancias del parque llevando a la creacion del Indominus Rex el dinosaurio mas peligroso del parque. Tambien se puede ver en el laboratorio algunos otros hibridos y una lista de otros en posible desarrollo. Tambien cabe remarcar que en realidad no hay dinosaurios puros en Jurassic Park o Jurassic World, ya que todos los animales poseen secuencias geneticas incompletas las cuales fueron reparadas mediante el empalme de genes con otras especies de animales de la actualidad, en otros casos la manipulacion genetica fue para que los animales crecieran mas rapido (genes de Sepia) o genererarn alguna caracteristica que los hiciera mas controlables o vistosos al espectador. Por ejemplo se suprimieron las plumas de los teropodos (como en Velociraptor o Compsognathus, a algunos de estos se le suprimieron genes para que fuesen mas lentos o tuvieran peor sentido de la vista u olfato (tal es el caso de Tyrannosaurus rex y Maiasaura. En otros animales muestran rasgos mutantes aberrantes como en el caso de Pteranodon y Tapejara que son especies desdentadas se les aprecia dientes...

Genes 2.jpg
Genes.jpg
Genes 4.jpg
Genes 3.jpg

También en Fandom

Wiki al azar