FANDOM

Unknow hybrid clear
Es un hibrido indeterminado pero que sabemos que tiene el ADN de Pachycephalosaurus y una indeterminada cantidad de animales extintos y actuales entre los que aparecen la Rana Arboricola Africana y Serpiente, entre las posibilidades de animales que lo forman pueden estar alguna clase de teropodo como el Tyrannosaurus rex o con un herbivoro bipedo como el Parasaurolophus. Solo se ve en la pelicula Jurassic World, durante la escena en la que irrumpen los protagonistas en el laboratorio de Ingen y se ven varios computadores donde se ven brevemente los hibridos Indominus Rex y Stegoceratops.
Pachytheropod
Es probable que segun el canon filmico este hibrido este extinto por la accion del vulcanismo en Nublar, ademas de que se especifica que los habitantes de Sorna fueron movidos a Nublar, esto eliminaria a todos los dinosaurios que no formen parte de la lista de especies a salvar por el Dinosaur Protection Group.
Hybrid 15057174 1854522288161733 1721990820057317376 n

Segun la cuenta de instagram jaros428 del artista detras del arte conceptual de Jurassic World Fallen Kingdom podemos ver que el genoma base de esta criatura es Pachycephalosaurus, junto con Caballito de mar mediterráneo y el Escarabajo Ciervo Volante.

Genes