Fandom

Jurassic park Wiki

Incidente de la Isla Nublar (2015)

558páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
«Evacuen la isla.»
Owen Grady [fuente]

El incidente de la Isla Nublar en el 2015 es la segunda catástrofe que impactó en la Isla Nublar y el proyecto de Parque Jurásico. Con la creación de un dinosaurio híbrido llamado Indominus rex por la empresa de genética InGen para el parque temático de Masrani Global Corporation Mundo Jurásico, el espécimen híbridos se desprende y procede a causar daños a la propiedad y muchas muertes a ambas personas y de los animales en todo el parque.

Editar

En respuesta a la disminución de los visitantes de su parque Masrani Global aprobó la creación de un híbrido modificado genéticamente. Dos años más tarde, Simon Masrani, director ejecutivo de Masrani Global, reveló el híbrido ahora llamado Indominus rex al público en su blog, causando la venta de entradas del Mundo Jurásico se incrementen. Había dos Indominus rex creado en un principio, pero uno de los I. rex mató a su hermano por razones desconocidas.

Justo antes de que comenzara el incidente, Gray y Zach, los sobrinos de la directora general de Mundo Jurásico Claire Dearing, visitaron el parque de dinosaurios y estaban dentro cuando ocurrió el incidente.

IncidenteEditar

Sera añadido

También en Fandom

Wiki al azar