Jurassic park Wiki

Jurassic Park: Chaos Island

558páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
TLW-ChaosIsland.jpg
Caos Isla
es un juego de estrategia en tiempo real basado en la película Parque Jurásico segundos . Creado por DreamWorks Interactive en 1997. Es similar a la serie Command and Conquer.

JugabilidadEditar

Historia editar sectionEditar

El jugador explora Isla Sorna al mismo tiempo que lucha contra los cazadoresy los dinosaurios. El reproductor puede reproducir y mandar Dinosaurios. El jugador debe construir las bases y los personajes del juego tienen habilidades que pueden ser fortalecidos.

Habilidades editar sectionEditar

Estas habilidades pueden fortalecerse / actualizado en cobertizos para herramientas, Cabañas electrónicos, y laboratorios de ciencias.

  • Armadura : Protege al personaje de los ataques.
  • Velocidad : Hace que el personaje valla más rápido.
  • Ataque : Hace que el personaje haga más daño y permite al personaje atacar desde más lejos.
  • Llevar : Permite al personaje llevar más suministros.

Recursos editar sectionEditar

  • Suministros : Se utilizan para construir bases, hacer actualizaciones, y reclutar personajes. A veces, las actualizaciones se pueden encontrar en los suministros. Los suministros están representados por cajas amarillas.
  • Huevos : Los huevos pueden ser capturados por el jugador y elevarlos a seguir sus órdenes. No importa lo buenos que son para transportar, cada personaje solamente puede llevar un solo huevo.

Edificios editar SecciónEditar

  • Campamento base : Se utiliza para reclutar personajes y asistentes de investigación. Puede ser mejorado en el cobertizo de herramientas. Es necesario construir esto con el fin de construir más edificios. También es donde se almacenan los suministros y los huevos.
  • Tent : Sirve para curar personajes.
  • Artificial Nest : Se utiliza para incubar los huevos que el jugador haya capturado. Dependiendo del huevo capturado, la velocidad de eclosión puede variar.
  • Barrera de Fuego : Estas barreras mantendran a los Dinosaurios salvajes lejos del campamento del jugador.
  • Tool Shed : Se utiliza para mejorar las habilidades de los personajes. También puede actualizar el Campo Base.
  • Refugio : Proporciona la misma función que Tents, pero se cura mucho más rápido.
  • Ocultar alta : Protege a los personajes.
  • Incubadora : Proporciona la misma función que los nidos artificiales, pero con una velocidad mucho más rápida.
  • Electronic Shed : Proporciona la misma función cobertizos para herramientas, pero tiene más actualizaciones. Sin embargo, no se pueden actualizar los Campamentos Base.
  • Hardened Shelter : Proporciona la misma función que los Refugios, pero más durable.
  • Laboratorio de Ciencias : Proporciona actualizaciones menores, pero muy potente para los personajes.

Los Personajes editar SecciónEditar

Nota: los personajes (por ejemplo, los cazadores Roland Tembo, Dieter Stark, etc) están ausentes en el juego.

  • Ian Malcolm : El héroe del juego. Ian comienza con una menor velocidad que otros personajes debido a sus heridas de la pierna de un Tyrannosaurus rex (ver: Parque Jurásico ).
  • Nick Van Owen : Siempre lleva su cámara y una bolsa, Nick comienza con una capacidad de transporte superior a los demás, pero a menor velocidad.
  • Eddie Carr : El ingeniero del equipo. Eddie tiene el mayor ataque, pero es menor en las demás caracteristicas. En el juego,sobrevive a los eventos en Isla Sorna, a pesar de que es capturada por los cazadores desde hace algún tiempo.
  • Sarah Harding : Otra científica. Sarah es un personaje bien redondeado con rasgos promedio.
  • Kelly Curtis : hija adoptiva de Ian. Kelly se escuende lejos en el barco. Puesto que ella es una joven adolescente es más rápido que todos los demás personajes, pero tiene el más débil ataque y armadura.
  • John Hammond : ex director general de InGen. Él aparece en escenas de transición entre los niveles, pero no se pueden reproducir.
  • Asistente de Investigación : Estos asistentes fueron enviados por Hammond para proporcionar al equipo de ayuda. El único personaje que puede tener más de una, y también el único que no puede tener sus estadísticas cambiadas / mejoradas.

Los dinosaurios editar sectionEditar

Los herbívoros pueden recuperar la salud por comer plantas mientras los carnívoros recuperan la salud por el consumo de cazadores u otros dinosaurios.

  • Parasaurolophus : Uno de los primeros dinosaurios que te encuentres. Ellos son los más débiles de los dinosaurios, pero se utilizan más para las rutas de compensación.
  • Compsognathus : Otro de los primeros dinosaurios que te encuentres. Compies viajan en paquetes de tres en tres y son los más comunes. Ellos son los principales exploradores.
  • Stegosaurus : Un dinosaurio lento con un ataque decente. Se trata de un "tanque" unidad, pero losTriceratops tienen uno mejor.
  • Pachycephalosaurus : Un dinosaurio que es el más utilizado contra vehículos. Ellos tienen una salud normal, pero tienen un buen ataque.
  • Dilophosaurus : Un dinosaurio débil, pero el unico que oscila veneno.
  • Triceratops : Un "depósito" de dinosaurios. El Triceratops es fuerte con un montón de salud, pero es muy lento.
  • Velociraptor : El dinosaurio más raro del juego, los rapaces son rápidos y mortales. Pueden matar a muchos enemigos en manadas, pero se mueren fácilmente cuando está solo.
  • Tyrannosaurus rex : El T. rex es difícil de matar y destruir casi todo lo que puede en un hit. Sin embargo, puede morir cuando el jugador tiene demasiada fe en él o lo envía a solas.
  • BebéT. Rex : Un dinosaurio que es más como un recurso. La protección del bebéT. rex es a menudo vital en algunas misiones. Se puede llevar a todos lados como un recurso pero la mejor cosa que hacer es recogerlo y tienen el carácter de llevarlo a esconderse en una plataforma de observación.

Sitios editar sectionEditar

Trivia editar sectionEditar

  • Este es el único juego de Jurassic Park realizado por DreamWorks Interactive que no fue publicado por Electronic Arts.
    • También es el único juego de Jurassic Park hecho por DreamWorks para recibir una calificación Kids-to-Adults/Everyone por ESRB, aunque el juego sigue conteniendo sangre.
  • El juego está dirigido principalmente a los niños,esta es la razón del fracaso crítico y comercial del juego.
  • El motor del juego se volverá a utilizar para otro juego por DreamWorks, Small Soldiers: Comandante de Pelotón.

También en Fandom