JP3-VGDinosaurBattles
Jurassic Park: Dinosaur Battles es un juego de PC, lanzado en 2001, en ​​el que asumes el papel de un agente del gobierno enviado a Isla Sorna , para rescatar a un joven grupo explorador que llegó a la isla con un pensamiento barco de motor pequeño que era el Reserva Natural Cabo Blanco.

En lugar de controlar a un humano una escena que muestra a la vista primera persona llega a un laboratorio y encuentras un DinoVoc(a mano pantalla de computadora que permite al usuario enviar llamadas computarizadas a los dinosaurios clonados especialmente) y tomar el control de los dinosaurios en el juego. A medida que avances en el juego, que se ven diferentes especies de Dinosaurios obligados a batallar con el fin de buscar a los supervivientes.

Historia editar sectionEditar

Harrison Manly ha planeado el viaje de su vida. Él lleva cinco niños talentosos, ganadores del concurso de Harrison Manly Exploradores Júnior Team, ensayo Expedición a la Reserva Natural Cabo Blanco. Situado justo al lado de la costa de Costa Rica, Cabo Blanco ofrece una oportunidad práctica para experimentar la selva tropical y descubrir nuevas plantas y animales. Por supuesto, Harrison es demasiado experimentado para consultar un mapa ... Cuando el grupo accidentalmente cae en el sitio B infame de InGen, no se necesita mucho tiempo para darse cuenta de que la isla está llena de dinosaurios y que InGen puede ser hasta algo aún más siniestro que los dinosaurios clonados ...

Como agente de nueva contratación, la llamada es para ti. Antes de que te des cuenta que estás en un ala delta a la Isla Sorna, armados sólo con su ingenio. En la isla se encuentran las herramientas para el encendido y control de los dinosaurios. ¡Estas a tu suerte!

Start Game editar sectionEditar

A medida que entras en la Isla Sorna, rápidamente entras en un laboratorio de InGen. Aquí encontrarás las notas de la Dra. Irene Corts, un científico InGen que ha encontrado una manera de clonar, genéticamente , y los dinosaurios de control. Ella ofrece sus dinosaurios con habilidades específicas y luego los envía en grupoa a través de un dispositivo que llama la DinoVoc . Tu también encontrará uno de sus huevos de dinosaurio experimentales. El Velociraptor que crece de ella sólo ha mordido, el descanso y las habilidades esquivar, pero es un comienzo.

Juega editar sectionEditar

En el laboratorio, Vosotros vereis el dinosaurio que está trabajando actualmente con - aquí un Velociraptor - y las habilidades de su dinosaurio tiene - en este caso una habilidad Bite. El laboratorio contiene todas las herramientas que necesita para construir las habilidades de su dinosaurio con el ADN. [1]===Habilidades de dinosaurios editar Sección=== Las habilidades que el dinosaurio tiene actualmente aparecen en el lado derecho del laboratorio. Cada habilidad tiene un icono asociado a la misma. En la foto a la derecha, el icono muestra la habilidad mordida.

Hay cuatro páginas de habilidades. Haga clic en las pestañas de la izquierda del área de conocimientos para ver cada página. Cada página puede tener hasta seis habilidades, aunque la mayoría de las páginas sólo alguna vez tiener tres o cuatro habilidades. Haga clic en las pestañas en la parte izquierda del área de habilidad para cambiar de página. Las primeras cuatro páginas representan una postura que tu dinosaurio puede tomar en la batalla y muestra todas las habilidades de su dinosaurio tendrá al luchar en esa postura. Los enlaces de fichas quinto a ver estadísticas de tu dinosaurio.

Lucha editar sectionEditar

Al mover el dinosaurio alrededor de la isla, pronto encontrará otros dinosaurios listo para una pelea. Es hora de poner las habilidades de su dinosaurio a prueba! Siempre que veas las peleas de dinosaurio a través de la pantalla del ordenador en su DinoVoc. Esto te mantiene a una distancia segura de su oponente y le da una interfaz que puede utilizar para enviar comandos al dinosaurio. Hay dos conjuntos de comandos para controlar su dinosaurio en batalla: Posturas y habilidades.

Importante: no se mueven en torno a su dinosaurio directamente en una batalla. Ella sólo responde a los comandos generados por el DinoVoc. Al hacer clic en tu dinosaurio en una batalla o en el suelo a su alrededor no tendrá ningún efecto.

Al mando de su dinosaurio - Posturas editar sectionEditar

Botones postura generalmente a su dinosaurio cuán cerca o lejos para estar a tu oponente. Hay cuatro posturas:

  • Ofensiva

Utilice esta posición para mantener su estrecha dinosaurio a su oponente. Para la mayoría de los ataques, tendrás que estar cerca para golpear el otro dinosaurio. Pero cuidado, la postura ofensiva puede usar una gran cantidad de energía desde su dino perseguirá a un adversario huía.

  • Neutral

El comando Neutral hace que su dinosaurio permanecer unos pasos de distancia de su oponente. El dinosaurio no suele funcionar en la postura neutral, por lo que no va a usar mucho aguante. Neutral es útil para dimensionar un oponente.

  • Defensiva

En la postura defensiva tu dinosaurio se mantendrá lo más lejos posible de su oponente. Debido a que su dinosaurio se ejecutará inmediatamente si es necesario, la postura defensiva puede usar una gran cantidad de energía. Defensiva también le da acceso a la Dodge y habilidades descanso (si los ha activado).

  • Flanqueando

El comando Flanqueando le dice a su dinosaurio para tratar de atacar a un oponente desde el lateral, en vez de frente. Esto es muy útil cuando se tiene un dinosaurio rápido peleando una lenta, blindado, como un Triceratops.

Al mando de su dinosaurio - Habilidades editar SecciónEditar

Cada postura tiene habilidades que el dinosaurio se pueden utilizar en la batalla. Para ordenar a su dinosaurio de usar una habilidad, simplemente haga clic en el botón de habilidad.

Su DinoVoc enviará una llamada computarizado y su dinosaurio lanzará el ataque - si puede. Usted debe recordar dos cosas acerca de las habilidades de su dinosaurio: Cada habilidad ocupa resistencia, excepto Rest. Si su dinosaurio no tiene suficiente resistencia, no será capaz de llevar a cabo la habilidad. Su DinoVoc también le permite realizar un seguimiento de la salud de su dinosaurio y la resistencia.

La barra naranja muestra la cantidad de la salud de su dinosaurio se ha ido. Cada vez que un oponente golpea con una habilidad, tu dinosaurio pierde la salud. Cuando esta barra llega a cero, el dinosaurio se tiró al suelo y la lucha ha terminado. La barra verde muestra la cantidad de energía que el dinosaurio se ha ido. Resistencia se consume mediante la ejecución y el uso de habilidades. Cuando esta barra llega a cero, el dinosaurio no será capaz de caminar, correr o usar una habilidad. La inmovilidad o el uso de la habilidad descanso es la mejor manera de recuperar la resistencia. En la parte superior derecha de la interfaz de combate podrás encontrar la salud y las barras de energía para su oponente. Mantenga un ojo en ellos para ver lo bien que está haciendo en la batalla.

Huye Batallas ción Si las cosas se ponen realmente mal en una pelea, haga clic en el botón Huye en la parte inferior derecha de la interfaz de combate a ordenar a su dinosaurio a abandonar el combate. A continuación, puede volver al laboratorio para encender las habilidades de su dinosaurio o elegir un dinosaurio diferente.

El resto de Habilidad editar sectionEditar

La habilidad de descanso es una de las herramientas más importantes que tiene durante la batalla. Hará que tu dinosaurio detener e iniciar la curación. Mientras descansa, tanto en la salud de su dinosaurio y la resistencia será restaurado. Tenga cuidado, sin embargo, el dinosaurio no va a huir o atacar a otro dinosaurio en reposo.

La habilidad Esquivar aumenta la posibilidad de que el ataque de su oponente se perderá. Usa la habilidad Esquivar cuando estás bajo de salud contra un rival difícil, pero tienes más energía que su oponente o al menos debería hacerlo, pero utilizado en el juego se hace evidente que la habilidad de esquivar tiene ningún efecto.

Habilidades Stun editar sectionEditar

Ciertas habilidades tienen la capacidad para aturdir a un dinosaurio si se conectan. Si otro dinosaurio tuyo aturde con una de estas habilidades, su dino no será capaz de responder durante unos segundos después del ataque. La buena noticia es que también se puede encontrar y desarrollar las habilidades de aturdimiento. Se nota una habilidad puede aturdir si tiene la palabra "aturdir" en su nombre, como la cola de Stun, Stun y correr, o Snap Stun.Esté atento a estas habilidades - que puede ser muy eficaz en la batalla. Habilidades Stun le dará un corto periodo de tiempo para descansar, o para huir de su oponente.

Piercing Habilidades editar sectionEditar

Piercing habilidades son los únicos ataques que pueden dañar Ankylosaurus. Además, tienen la propiedad única de que el daño que infligen no está afectado por la armadura normal (excepto para Ankylosaurus). Esto hace que las habilidades de perforación muy útiles contra los dinosaurios fuertemente blindados, tales como Triceratops y Tyrannosaurus, así como Ankylosaurus. A pesar de que el costo y el daño de las habilidades de perforación muchos les hace parecer poco atractivo, es una buena idea tener al menos una habilidad penetrante. Piercing Piercing habilidades como Chomp (para T-Rex) o Piercing Lash (por Stegosaurus) se puede obtener al derrotar dinosaurio en particular.

Dinosaur Armor editar sectionEditar

Todos los dinosaurios se encontrará con algún tipo de armadura. En su mayor parte, la armadura se resta de los daños de una habilidad hace. Si el velociraptor tiene una habilidad que se ha construido para hacer 45 puntos de daño, por ejemplo, sólo lo hará 35 puntos de daño contra un oponente con un valor de armadura de 10.

Spiked Armor editar sectionEditar

El Ankylosaurus tiene un tipo especial de armadura llamada armadura con pinchos. Esta armadura no sólo protege el dinosaurio muy bien, pero también puede causar daño a un dinosaurio que intenta atacar!

La única manera de vencer a un Ankylosaurus es encontrar y activar una habilidad de ataque penetrante. La habilidad penetrante único ataque que no te tienes que ganar la batalla es la perforación Triceratops Toss, aunque hay varias más.

Atajos de teclado editar SecciónEditar

Si lo prefiere, siempre puede utilizar los métodos abreviados de teclado para controlar tu dinosaurio durante la batalla. Pocas personas lo saben. Para cambiar la postura de su dinosaurio batalla, utilice las siguientes teclas:

  • Key - Postura
    • 1 - Ofensiva
    • 2 - Neutral
    • 3 - Defensivo
    • 4 - Flanqueando

Para ordenar a su dinosaurio de usar una habilidad, utilice la Q, W, E, A, S, D teclas:

QWE ASD

Estas seis teclas se corresponden con las seis habilidades posibles tu dinosaurio puede tener en cada postura. La posición de la clave coincide con la posición de la habilidad tiene en el área de la habilidad. Por ejemplo, para una postura ofensiva Velociraptor, la habilidad mordedura es en la esquina superior izquierda del área de habilidad. Esto corresponde a la tecla Q. De manera similar, cuando el Raptor está en la postura defensiva, la habilidad del resto puede ser activado por la tecla "D", ya que está en la esquina inferior derecha del área de habilidad.

Los dinosaurios editar sectionEditar

  • Velociraptor : Small luchador, rápido y ágil. Fuerte contra el herbívoro media (sobre todo cuando el Velociraptor tiene una habilidad penetrante) y pequeños depredadores.
  • Stegosaurus : De tamaño mediano y luchador velocidad. No es fiable frente la mayoría de los oponentes.
  • Triceratops : combate grande y lento. Es algo eficaz contra Raptors fuertes y algunos carnívoros. Fuerte contra anquilosaurios.
  • Ankylosaurus : Pequeño luchador fiable contra todos los dinosaurios. Es una victoria muy barato en contra de la mayoría de los enemigos (incluyendo al jefe final), de hecho, a sólo 6 dinosaurios enemigo total puede incluso dañar Ankylosaurus (Slasher / Maduro / Temple Guard / Maze Velociraptor Guardia y Guardia Lab / Maze Dilophosaurus Guard), sólo Maduro Velociraptor representa una amenaza real.
  • Tyrannosaurus : luchador fuerte grande, bien contra la mayoría de los opositores a pesar de su pequeña cantidad de ataques precisos. Su rumorea que algunos de sus ataques el doble del valor de las habilidades de ADN determinadas.
  • Spinosaurus : Gran luchador poderoso y versátil, que puede ser utilizado en contra de casi todos los rivales.Usarlo para derrotar al jefe final desbloquea Rising Stun, un ataque que proporciona resistencia adicional en lugar de agotarla.
  • Dilophosaurus (único oponente): El oponente rápida y dilofosaurios avanzados tienen fuertes ataques penetrantes que puede penetrar a través de la armadura Ankylosaurus.
  • Gallimimus (único oponente): El oponente pequeño y débil contra todos los dinosaurios. No hay cualidades que lo redimen.

Final Parcela editar sectionEditar

A medida que progresas en el juego a descubrir la trama oculta para el juego, que se insinúa en el principio, cuando usted encontrar la revista en la apertura de la escena, la Dra. Irene Corts ha estado manipulando el ADN, el ADN de dinosaurio principio pero luego humano DNA.

Los dinosaurios fueron mutados a responder a las llamadas computarizadas generadas por la Dino-Voc .

Con los seres humanos se clonó una antigua cultura de la Isla Sorna conocida como los Primos al igual que John Hammond hizo con los dinosaurios en la Isla Nubla y espera hacer súper clones humanos a partir del ADN manipulación.

Ella está trabajando directamente para InGen que quiere el 100% de control sobre los dinosaurios (aunque nunca se menciona si ordenar o incluso conocer la rama humana del experimento denominado "Proyecto Primo", de Corts.) Y las ha hacer trabajos diversos, tales como vigilancia de un puente para asegurarse de que los intrusos (junior tropa explorer) de llegar a sus laboratorios e ido en pos ayudantes inútiles (un primo) y tiene 3 de sus soldados más poderosos (Ferry Guardia T-Rex, el Spinosaurus Prime, y un Pteranodon no especificado ) vigilando las salidas de 3 posibles y los llama los 3 grandes protectores.

Trivia editar sectionEditar

  • Los Primos son un imposible lógico en la Isla Sorna, ya que nunca se mencionan en las películas e incluso se encuentran sus restos grandes de la isla. Sin embargo, hubo una civilización en la Isla Sorna y Nublar Isla antes de InGen compró las dos islas del gobierno de Costa Rica.
  • Los 3 grandes protectores no sería muy eficiente en su trabajo, porque si el primer Spinosaurus (Protector por mar) custodiaban el océano, no habría nada para detener a los intrusos de partir en un barco desde el otro lado de la isla. De hecho, el Spinosaurus no son criaturas acuáticas (a pesar de que se alimentan de peces).
  • La Guardia Ferry T-Rex (Protector de la Tierra) es un protector innecesaria porque NO HAY MANERAS PARA SALIR DE LA ISLA DE TIERRA sino que está simplemente guardando el ferry cable (de hecho, hay cerca de 150 kilómetros de mar abierto que separa la isla de la tierra principal, así que es claramente imposible escapar de la isla por tierra)).
  • Después de usar el simulador de combate del mapa de fondo música dejará de sonar durante un tiempo largo o hasta que salga el juego y reiniciarlo.
  • En realidad, hay varias variaciones de piel sin usar para la mayoría de los dinosaurios en el juego. Entre ellos, son pieles para un Dilophosaurus y Gallimimus que tienen "PLYR" al lado de los nombres de archivos y se encuentran en la misma ubicación general, como las pieles de otros dinosaurios jugables, lo que indica que el jugador estaba destinado a obtener un Gallimimus y Dilphosaurus así en algún momento.
  • Batallas de los dinosaurios y Jurassic Park: Comando Scan son el mismo juego pero Dinosaur Battles no requiere un escáner de código de barras para el progreso \.
  • Se desconoce por qué las pinturas antiguas de los tres grandes protectores se pueden encontrar en las paredes de las cuevas, ya que los originales Primos parecer murió mucho antes de InGen clonado sus dinosaurios.