FANDOM

JPOG

jurassic pares ason broso

Jurassic Park Operation Genesis, abreviado como JP:OG o JPOG es un juego simulador creado por Blue Tongue Entertainment y publicado por Vivendi Universal, se trata de crear un parque temático donde veas como los dinosaurios se alimentan juegan,comen,etc y hacer que tu parque sea de 5 estrellas volvinedo el sueño de John Hammond realidad. Fue sacada para Xbox, Playstation 2 y PC, el juego se basa en la saga de películas de Jurassic Park.

DinosauriosEditar

Jurassic Park: Operation Genesis cuenta con 25 dinosaurios diferentes, la mayoría basados en los dinosaurios de las películas. Se clasifican por tamaño, dieta y fama.

Originalmente, se iban a incluir 15 dinosaurios más, por razones desconocidas, fueron removidos no obstante, debido a que el juego fue adaptado al PS2 y al Xbox, tuvieron que ser removidos ya que ni el PS2 ni la Xbox podian almacenar más datos a comparacíon con la PC.

Emplazamiento BEditar

El emplazamiento B se pueden criar todos los dinosauruios de tres emplazamientos deseados, en PC hasta 5 emplazamientos. Solo se puede modificar el ambiente y construir criaderos, alimentadorees y señuelos ya que aqui los dinosaurios tienen 100% de ADN (Curiosamente también se pueden poner senderos si apretas el boton "p") . Nada más que las cosas de dinosaurios. Se desbloquea completando todas las misiones. En un principio se habia pensado en que en el sitio b se pondrian edificios destruidos pero curiosamente lo descartaron.