FANDOM

JP Survival Logo
Jurassic Park: Survival
fue un videojuego previsto para ser lanzado conJurassic Park III . Fue, sin embargo, cancelado debido a problemas de presupuesto.

HistoriaEditar

Tenías que jugar como David Vaughn, un técnico de seguridad que está atrapado en una situación mortal. Tras familiares Jurásico temas Park, JPS tiene lugar en una isla secreta en segundo lugar, que se rellena con una amplia variedad de dinosaurios que existen tanto en la naturaleza como en las áreas de seguridad contenidas. El gobierno de EE.UU. tiene que ver con la posibilidad de su crecimiento futuro y la superpoblación, por lo que envía de un equipo de seguridad enorme a la isla para trabajar junto a los científicos estudiar su comportamiento. Al igual que Dennis Nedry en Jurassic Park , una organización en la sombra comadrejas su camino en la historia, mediante la localización de una información privilegiada del gobierno en el equipo de seguridad. Esta empresa secreto desea el poder de generar ADN de dinosaurio y en un acto de espionaje, lanza un ataque sin cuartel, teniendo el control total de la isla. Se las arreglan para escapar momentáneamente, y se encuentra en diferentes situaciones extrañas, nuevas a través del juego que forman el núcleo del título. Visto desde la perspectiva de la tercera persona, Vaughn fue explorar la isla, la búsqueda y el rescate de los científicos y los miembros de otros cuerpos de seguridad, la localización de nuevas armas, y el descubrimiento de lugares extraordinariamente grandes, tales como pantanos, bosques densos, enormes cuevas subterráneas y redes de túneles y puestos militares. A diferencia pensaba anteriormente, este juego no iba a estar basado en Jurassic Park III .

Animales Editar

JugabilidadEditar

El juego parece que puede haber jugado un poco como otras de Survival / Horror juegos como Resident Evil o Dino Crisis, con algunas diferencias. Una de las diferencias entre JP: La supervivencia y otros títulos como Resident Evil es que parece centrarse en torno al uso escalada, gatear, rodar, rodar disparar, saltar y otras estrategias de plataformas para burlar a los dinosaurios en vez de tratar de tener la cabeza en las armas, ardiente, que parecía que te maten y se come muy rápido.

Puzzles eran también jugar un papel importante en el juego, que se observó en este extracto de una revisión IGN del juego: "JPS parece a horcajadas la línea entre Tomb Raider, como la exploración y resolución de puzzles y acción Metal Gear Solid de estilo . Los jugadores encontrarán diferentes tipos de puzzles para resolver, naturalmente integrado en el entorno, sino que debe gestionar su inventario de armas mientras luchaba contra los enjambres de compis, o equipos de Raptors, en el proceso de apertura de la puerta de seguridad adecuado o localizar a una casa de seguridad . Algunos niveles requieren todo el fuego, mientras que otros requieren bien pensado estrategias para burlar a los Raptors inteligentes, que ponen trampas para usted y para jugar etiqueta de equipo para usted gancho para una cena rápida. " Otro factor importante sería el medio ambiente.

GráficosEditar

Los gráficos se veía bastante bueno para la PS2 y luego recién nacido. Los dinosaurios eran muy detalladas, el gasto excesivo con más de 1.500 polígonos de cada uno. Las texturas de los titanes prehistóricos eran también increíblemente fiel a la película, desde la piel escamosa modelado del Velociraptor, a las alas correosas gruesas del Pteranodon.

ArmasEditar

El juego contaría con un arsenal de armas, tres de los cuales fueron revelados antes de que el juego fue cancelado.

  • Picana
  • Pistola
  • Lanzagranadas

TriviaEditar

El apellido del protagonista del juego, David Vaughn, podría basarse en Vince Vaughn , el actor que desempeñó a Nick Van Owen .

GaleriaEditar

trailer: https://www.youtube.com/watch?v=BKUfEPYvMZc

Enlazes externosEditar

Jurassic Park: Vista previa de Supervivencia

También en FANDOM

Wiki al azar