FANDOM

JP deluxe

Jurassic Park: The Game Deluxe Edition es un box set especial de Jurassic Park: The Game . Contiene un CD-Rom del juego para PC y Mac, lo cual es bastante singular ya que el juego fue lanzado inicialmente en un disco duro solamente para la Xbox. La caja contiene elementos adicionales que aparecen en este artículo.

La caja estaba hecha para parecer un kit de bienvenida, como Richard iggo dice: "así que si usted era un empleado de InGen , que te han dado un trabajo en Isla Nubla , este es el tipo de bienvenida que vas a recibir en el correo antes de iniciar su trabajo ... en la isla ".

ContenidoEditar

La caja editar section

La caja en sí está hecha de cartón y tiene un diseño en negro azul. La parte superior de la caja dice "INGEN". La pierna izquierda de la gran N no se encuentra, como en algunos otros medios.

La parte frontal muestra el nombre completo de la empresa: INTERNATIONAL Genetic Technologies INC

La parte izquierda contiene las palabras :: SITIO A TEAM

"Site A" se refiere a la Isla Nublar desde Isla Sorna es el sitio B.

El lado derecho contiene el número del artículo y las palabras: "CONTACTO INGEN CORP SUMINISTROS DE GESTIÓN DEL CENTRO"

La parte trasera contiene la dirección de la sede de InGen de las novelas:

100 FARALLON CAMINO. PALO ALTO. CALIFORNIA. EE.UU.

Debido a que Telltale no envió la caja en una bolsa de papel o algo así, el fondo y los lados de esta caja de texto están llenos de pegatinas del servicio postal cuando llegue.

GaleriaEditar

Carta de BienvenidaEditar

La caja contiene una carta de bienvenida al nuevo empleado Jurassic Park. Está firmado por John Hammond . En la barra vertical oscura en la parte izquierda de la letra A, T, G y C se puede observar, se trata de una alusión al código de ADN. Bajo la dirección de InGen se encuentra el número de teléfono (415) 209-5451 (probarlo).

Jurassic Park parcheEditar

InGen personal ID insignia Editar

InGen tarjeta de identificación personal es un buen remake de los pasos que se han visto en los uniformes de los empleados de InGen en la película y el juego.

Folleto/MapaEditar

Esta es una reproducción de la folleto del parque que se puede ver en la primera película. Hay algunas diferencias con el folleto de la película:

  • Boxset4
    Los colores había una renovación.
  • Los cuadros en la esquina superior izquierda y la derecha son ahora imágenes del juego.
  • El logotipo de Kodak en la parte posterior se rehace.
  • El mapa de la isla es de la Tour de la Isla sitio, no es igual que en la película.

Boxset5
Boxset6

Boxset7

InGen Field Guide Editar

Boxset10
La Guía de Campo de InGen es un libro de introducción página 36 para nuevos empleados Jurassic Park "Esta guía le ayudará a entender la historia y las perspectivas de su nuevo empleador, el parque y sus criaturas, y el personal de los protocolos". Se tiene cierta semejanza con Sorkin InGen Diario de campo .Los dibujos de las Sorkin se puede encontrar en la guía.

PC / Mac CD-ROM Editar

En el contenido de la caja había un PC / Mac CD-ROM con Jurassic Park: The Game. Dado que la versión para PC del juego sólo estaba disponible mediante descarga, este CD-ROM es muy raro.

JP The Game PC

Con el CD-ROM se produjo unas 4 páginas de Guía de inicio rápido :

JP The Game PC guide2

JP The Game PC guide

Producción Editar

La caja fue diseñada por Alan Johnson y Richard iggo.Usaron The Making of Jurassic Park y JPLegacycomo fuente de información e inspiración.

Enlaces externos editar sectionEditar

También en FANDOM

Wiki al azar