Fandom

Jurassic park Wiki

Jurassic Park: Trespasser

554páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Trespasser- Jurassic Park Cover.png

Jurassic Park: Trespasser (también conocido como Trespasser ) es un juego, que fue lanzado en 1998 para Microsoft Windows después de mucho bombo y la anticipación. El jugador asume el papel de Ana, el único superviviente de un accidente aéreo el InGen 's " Sitio B "un año después de los acontecimientos de El mundo perdido: Jurassic Park . Con un brazo fracturado y sólo su ingenio, Anne debe escapar de la remota isla de evadir las hordas de hambrientos y viciososdinosaurios , o hacer frente a la alternativa espantosa. Esta fue la menos exitosa Parque Jurásico juego jamás lanzado.

JugabilidadEditar

Trespasser es un survival horror juego.El modo de juego de Trespasser fue hecha para ser lo más realista posible.Por lo tanto, el juego fue la primera persona y menú estuvieron ausentes. El jugador ve el mundo a través de los ojos de Anne . Una de las características más promocionado 'revolucionarios y realista "de Trespasser requiere que el jugador interactúa con el mundo a través del propio brazo de Anne.

El brazo fue una de las razones por qué tantos críticos intruso dio resultados negativos: nos dijeron que el brazo era demasiado difícil de controlar.

HistoriaEditar

<p style="color:rgb(213,212,212);">El juego se abre con John Hammond leer un fragmento de sus memorias. Hammond es un rico industrial que utilizó su riqueza para ensamblar un equipo de científicos que clonaron dinosaurios. Con la intención de crear un parque de diversiones mostrando sus atractivos biológicos, parque de Hammond en última instancia falla cuando los dinosaurios escapar. Mientras Jurassic Park se construyó en la Isla Nublar, frente a las costas de Costa Rica, los animales fueron criados en una ubicación alternativa, llamada "Sitio B". Trespasser tiene lugar un año después de los acontecimientos de El mundo perdido: Jurassic Park , donde el general público ha aprendido acerca de la existencia de Jurassic Park. Un turista llamado Anne se encuentra en un avión en el Pacífico, cuando se produce una avería y el avión se estrella.

Anne despierta en las costas de una isla, y procede a explorar. Ana se entera de que está en el sitio B, centro de InGen dinosaurio cría. Perseguido por los dinosaurios, Anne hace uso de las armas dejadas atrás para defenderse en su exploración. Siguiendo una pista monorraíl en la isla interior Anne encuentros Albertosaurus , Brachiosaurus ,Parasaurolophus , Stegosaurus , Triceratops , Tyrannosaurus , y Velociraptor . Después de la recuperación de las tarjetas de seguridad de una ciudad InGen, Anne continúa más allá de un embalse, a través del puerto InGen y laboratorios. Desde allí, se asciende Monte. Watson, la montaña más grande en el sitio B. En la cumbre, Anne es capaz de pedir ayuda. Ella se enfrenta a un Utahraptor / alfa Velociraptor y es rescatado por un helicóptero. Más tarde, ella está en su apartamento. Jill vuelve a llamar, diciendo que "es mejor tener un buen @ #! *% Razón para no llamar". Anne responde lanzando una garra de ave de rapiña sobre su escritorio.

NivelesEditar

  • La Playa
  • Jungle carretera
  • Jungle Canyon
  • La Ciudad
  • El Laboratorio
  • La Ascensión (Parte I)
  • La Ascensión (Parte II)
  • La Cumbre

PersonajesEditar

Seres Humanos

  • Ana
  • John Hammond
  • Henry Wu (mencionados y nombrar solamente)
  • Robert Muldoon (mencionados y nombrar solamente)
  • Dennis Nedry (mencionado y sólo el nombre)
  • Norman Atherton (mencionado y sólo el nombre)
  • LaFontaine (sólo el nombre)
  • Harold Greenwood (huesos solamente)

Los dinosaurios editar sectionEditar

CreaciónEditar

Tres37.jpg
El juego fue iniciado por dos ex empleados de las Tecnologías de espejo, Seamus Blackley y Grossman Austin.Con la película El mundo perdido: Jurassic Park espera que sea un éxito y después de obtener la licencia de la película, la pareja se acercó a varios grupos de animación de películas antes de firmar con DreamWorks Interactive. Adobe Photoshop 5 y 3D Studio Max se utilizaron para producir el juego. Un modelo 3D de la isla también fue construido y escaneados digitalmente. El partido tuvo un período de desarrollo de más de tres años. El dinero era el mayor obstáculo en el desarrollo del intruso. El juego fue severamente sobre-presupuesto varias veces a lo largo de su desarrollo. En segundo lugar solamente al dinero era el momento, ya que el juego tenía que estar listo para cumplir con la liberación del mundo The Lost: la película Parque Jurásico. Originalmente, el juego iba a ser lanzado en el otoño de 1997. Sin embargo, debido a una serie de problemas que el proyecto se retrasó por un año. La prisa por lanzar el juego causó muchas características para ser cortada, o sin terminar y sin pulir.

Debido a las dificultades de codificación de la conducta de ambos brazos a los desarrolladores tuvieron que abandonar el brazo izquierdo por completo. Un cambio a fines de desarrollo efectivamente cambió el juego de survival horror a shooter de acción, y contribuyó a las numerosas denuncias recibidas el juego. La falta de experiencia de gestión y el uso de los artistas que no estaban familiarizados con los procesos básicos de desarrollo de juegos y modelado 3D también se ha identificado como una causa de problemas. Desarrolladores luchado durante más de dos años en algunos problemas y al final dio a conocer un juego que se encuentra en un muy grande, atractivo, medio abierto, al aire libre.

Game EngineEditar

El motor Trespasser era, y en muchos aspectos sigue siendo, única. En 1998, fue uno de los primeros motores para retratar con éxito ambientes al aire libre lleno de cientos de árboles. Lamentablemente, no muchos equipos en 1998 podría hacer que los entornos complejos que generó. El resultado fue el peor recorte de un revisor había visto nunca con otro hallazgo el juego experimentó una desaceleración y baja velocidad de encuadre. Además, el motor Trespasser destacado del mundo del juego primero en ser completamente influenciado por la mecánica clásica y fue también el primer juego que utiliza la física ragdoll.

Lost LevelsEditar

Los tres niveles son conocidos por haber sido cortada de la versión final:

Plantation House - Este nivel fue uno de los primeros en darse de baja. Hubiera seguido Jungle Road ya su vez seguir por la selva Industrial. El nivel fue desechado y se fusionó con el camino de la selva. Entre los restos, son el famoso valle escondido que no fueron utilizadas, playa de Cathy, y la casa de la plantación en sí.

Plains - Este nivel se han iniciado tan pronto como el jugador salido de las puertas de la ciudad en un principio. Se suponía que cuentan con un amplio espacio abierto que se podía ver desde una gran distancia. Entre otras cosas, Harold Greenwood y la presa fueron originalmente iba a estar aquí. Avión El contrabandista fue también a aparecer aquí. Después de que el nivel fue desechado, se fusionó parcialmente con el nivel Town Ingen y el avión contrabandista fue trasladado a la Selva Industrial. Sin embargo, hay evidencia en el filtrado Beta 96 prototipo que se ha previsto para aparecer en uno de los niveles de ascenso como un modelo de subsuelo se oculta en las versiones beta de uno de los niveles de ascenso.

Pine Valley-Este es el más famoso de los. Tres de haber sido convertida en el nivel de demostración Trespasser, aunque simplificada en gran medida Se incluyó una enorme planta geotérmica y un complejo rompecabezas para restaurar la energía de la planta y recientemente ha sido confirmado como el lugar cerca de donde los Trailers repasó los acantilados en la segunda película. El nivel fue precedido originalmente por el nivel Llanos perdido y seguido por el nivel de Lab Ingen. Parte de este nivel se añadió al principio del nivel Lab Ingen en el Distribuidor.

RecreaciónEditar

Trespasser fue un fracaso comercial, con sólo 50.000 copias vendidas.Comentarios del juego eran en su mayoría negativas, sin embargo algunos críticos sintieron que el juego tenía unos pocos elementos positivos. Unos pocos críticos quedaron impresionados por la originalidad del título y la escala. Muchos de los análisis no le gustaba el rendimiento de los gráficos pobres incluso en los más rápidos, ordenadores gráficamente acelerados disponibles en el lanzamiento del juego. A pesar de la previsión sobre los muchos "primeros intentos" dentro de alcance del juego original de desarrollo, la realidad no coincidía con el bombo.

Estado actualEditar

TresCombanner.gif

A pesar de sus deficiencias, el juego sigue teniendo una base de fans devotos, muchos de los cuales han creado herramientas y editores de nivel para mejorar el juego más allá de la versión comercial original.Varios proyectos han sido propuestos para rehacer el juego con nuevos y más capaces motores de juego. Varios avances se han realizado utilizando el viejo motor. Los ejemplos notables incluyen Trescom Trescom la Isla, el primer mod independiente que cuenta con nuevos dinosaurios nunca antes vistos, como los Procompsognathus , puzzles nuevos, nuevos efectos y jugabilidad verdad no lineal. Los aficionados se han involucrado en la fabricación de sus nuevos niveles propios utilizando TresEd, hecho por fans de software que permite al usuario editar intruso.

EnlacesEditar

También en Fandom

Wiki al azar