FANDOM

JP-VGArcade
Jurassic Park
es el nombre de un juego de arcade shooter rail desarrollado por Sega en 1994 . Juego tiene mucho en común con el carril clásico shooter Operación Lobo , ya que los jugadores defenderse de su vehículo de los ataques de dinosaurios con armas automáticas. Un seguimiento llamado The Lost World: Jurassic Park llegó a las recreativas en 1997.

HistoriaEditar

Los círculos de juego alrededor de dos Commandos InGen que van a la Isla Nubla para limpiar la isla después del incidente en 1993.Deben evitar los dinosaurios y también muchas cosas naturales como rocas. También hay muchas vallas y barricadas que han sobrado. El juego termina con los comandos viendo los dinosaurios están enjaulados una vez más.

Lista de los DinosauriosEditar

  • Tyrannosaurus rex
  • Ictiosauro
  • Gallimimus
  • Pteranodon
  • Brachiosaurus
  • Triceratops
  • Dilophosaurus
  • Ankylosaurus
  • Velociraptor

Por ÁreaEditar

Area 1 editar sectionEditar

  • Tyrannosaurus rex
  • Velociraptor
  • Gallimimus
  • Triceratops
  • Dilophosaurus
  • Pteranodon
  • Ankylosaurus

Área 2 editar sectionEditar

  • Ankylosaurus
  • Brachiosaurus
  • Ictiosauro
  • Pteranodon
  • Tyrannosaurus rex - Boss

Area 3 editar sectionEditar

  • Velociraptor
  • Triceratops
  • Pteranodon

Area 4 editar sectionEditar

  • Velociraptor
  • Gallimimus
  • Triceratops
  • Dilophosaurus
  • Pteranodon
  • Tyrannosaurus rex - Boss

TriviaEditar

  • En el final, el Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler hace un cameo.
  • El juego está basado en el mismo motor utilizado para Rail Chase, otro Sega carril-gun juego, aunque mejorado.
  • Según el folleto del juego, las armas que el jugador (s) se utilizan son en realidad, un arma de alto poder tranquilizante automático, lo que implica que el jugador realmente no mató a ningún dinosaurios.
  • Al parecer, algunos de la isla está inundada por el tiempo del juego ya que el agua rodea el Centro de Visitantes.
  • Mientras que sólo un T.rex se ve en la película, por lo menos dos se ven en el juego. Es posible que uno de ellos es el joven aparece en la novela original de Crichton, pero ha crecido hasta convertirse en un adulto en el momento de la partida.

También en FANDOM

Wiki al azar