FANDOM

Jurassic Park Sega
Jurassic Park
es un SEGA Genesis / Mega Drive juego basado en la primera película . Sam Powell es el compositor de la música para este juego.

JugabilidadEditar

El juego se puede jugar ya sea como Dr. Alan Grant , o una de las versiones de la película de un Velociraptor . Grant es el carácter predeterminado y se debe cambiar con el 'Jugador' opción en el menú principal del juego.

HistoriaEditar

Historia del Dr. Grant comienza cuando su jeep se estrelló por una T. rex que lo atacaron. Ahora debe salir a pie para llegar al Centro de Visitantes con el fin de escapar. Sus armas, excepto el lanzador de cohetes sólo va a eliminar un dinosaurio por un corto tiempo, por lo general haciendo que se despierte oponentes más feroces.Finalmente después de luchar contra muchos dinosaurios, Grant alcanzó el Centro de Visitantes, donde derrotó 2 Velociraptor s y se lo llevan a casa, sólo para descubrir que su helicóptero se estrelló en la secuela, Jurassic Park: Edición Rampage.

La historia del raptor comenzó cuando un rayo cayó sobre su pluma. El jugador lucha a través del personal de InGen y más dinosaurios antes de alcanzar el centro de visitantes, donde se batalla Concede a escapar finalmente del parque.

Rampage Edicion HistoriaEditar

En la historia de la edición Rampage, un helicóptero de Grant se estrelló, y ahora tiene que encontrar otra manera de escapar. Otra rapaz también intenta escapar del parque. Esta donación tiempo se disputarán personal InGen aparte de los dinosaurios.

Los Dinosaurios que aparecenEditar

TriviaEditar

No está claro por qué los trabajadores InGen y las tropas están atacando a Grant en Edición Rampage. Una especulación es que InGen no quiere que el público sepa sobre el incidente Isla Nubla , y por lo tanto, las órdenes de matar a su personal de Grant para que no se salga con la información sobre el incidente.

También en FANDOM

Wiki al azar