FANDOM

Jurassic Park es un videojuego basado en la película y la novela del mismo nombre para la Nintendo
JP-JurassicPark NES29.jpg
Entertainment System (NES). El objetivo del juego es sobrevivir en el parque, donde los dinosaurios han escapado.

JugabilidadEditar

Hay 6 niveles:

  • Nivel 1: Estampida Triceratops

Jurassic Park NES game screenshot.png
En el primer nivel, se inicia a las puertas del Parque Jurásico. Tu misión es encontrar una manera de conseguir dentro de uno de los edificios mediante la búsqueda de una clave, una vez que sea tirar o recoger todos los huevos, abra las puertas por ordenador, y encontrar a Tim en Jurassic Park. Una vez que lo encuentres, tienes que guiarlo a través de una manada de triceratops. Se pierde la salud si usted o Tim se dio un paso adelante. Tim nunca muere, pero puede hacerlo si te pisó varias veces.

  • Nivel 2: T-Rex Confrontation

Una vez que se han rescatado Tim, tienes que encontrar a Lex en el paddock de contención T-Rex. Encontrar una llave para entrar en el interior de la jaula velicoraptor, busque otro que salir al muelle, el barco del río, y luego encontrar Lex (En el río, hay dos escenas. Si usted puede encontrar todos los huevos en una sola escena, conseguir una. 1 para ambas, se obtiene 2 1 ups.). Una vez que usted lo hace, usted tendrá que luchar contra el T-Rex para salvar a ti mismo y Lex. A diferencia del primer nivel, que no pierda su salud si se Lex pisado por el T-Rex. Si el T-Rex te come o Lex, usted tiene que comenzar la batalla de nuevo. Lex corre alrededor hasta que te toca. Una vez que suceda, permanecerá en ese lugar durante 7 segundos. Es crucial para memorizar los movimientos del T-Rex, a fin de tener Lex en un lugar donde no se consuma. Lex sólo puede ser comido o pisarlo si está parado. Sólo puede dañar el T-Rex cuando su cabeza está en el suelo tratando de comer. Usted dispara en la cabeza mientras trataba de no ser comido. Una vez que toda la salud del T-Rex se ha ido, él se escapa y se avanza al Nivel 3. (2 fallos informáticos eran no detectada antes de que el juego fue puesto en libertad. En el nivel, Lex tiene el pelo blanco grisáceo, en lugar de rubia como si estuviera en la película. Segundo, una vez que el T-Rex se escapa, su cabeza se mantendrá en el suelo. Si usted o Lex comidos mientras que su retiro está en proceso, el juego continúa al Nivel 3).

  • Nivel 3: Power PC Restore

Ahora que ha salvado a los niños, debe restaurar la energía a la isla. Usted encuentra una llave para entrar en el interior del lavadero cubierto, poner en marcha los interruptores de alimentación, y luego ir al Centro de Visitantes para arrancar los sistemas en el orden correcto para obtener el poder de nuevo en línea. Es útil hacer un mapa, para que pueda recordar fácilmente la secuencia más adelante.

  • Nivel 4: Los nidos Raptor

Una vez que se restablezca la energía, que ha recibido informaciones según las que las rapaces están empezando a reproducirse. Si se reproducen, la isla será invadida por ellos, y morirás ciertamente. Encontrar una llave para entrar en el interior de un edificio de almacenamiento y, a continuación colocar bombas en los tres nidos de rapaces. (Usted tiene que destruir o encontrar todos los huevos para hacer esto).

  • Nivel 5: Radio el continente

Después de haber tenido éxito, se le informa que la radio en la isla fue destruida por las aves de rapiña. Su única posibilidad es conseguir que el barco de la radio y la tierra firme. Vas a través de un muelle, después de eso, se encuentra con el triceratops nuevo. Esta vez, sin embargo, son mucho más rápidos. Una vez que la manada ha pasado, usted tiene que encontrar una llave para entrar en el interior de una sala eléctrica, busca otra llave para entrar en la rueda de repuesto, y luego encontrar la sala de radio. Una vez hecho, el nivel está terminado.

  • Nivel 6: Escape de la Isla

El helicóptero estará en la isla en breve. Este nivel se considera el más duro, viendo que hay gran cantidad de huevos que o bien encontrar o destruir, puertas numerosas que sólo se pueden abrir con una llave, y toneladas de cajas de misterio. Una vez que haya encontrado la llave para entrar en el interior de la valla velociraptor, hay que ENCONTRAR tres huevos para llegar hasta el otro lado. Una vez que salga, hay que luchar contra el T-Rex otro momento. Esta vez, el T-Rex tiene toda la salud, es más difícil de matar, y Lex Y Tim tiene que ser rescatados.Reglas son las mismas. Tim se queda en un lugar durante 4 segundos antes de pasar a Grant, haciendo de este nivel frustrante. Después de derrotar a los T-Rex, se obtiene deformado al helipuerto. Todo lo que hacemos ahora es caminar a la misma, y el juego termina.

Supuestamente, había un código de trucos para pasar los niveles y escenas. Cada vez que usted gana 1.000 puntos, se obtiene una marcha 1.

Los enemigos son los siguientes:

  • Brachiosaurus - 0 puntos. No puede ser disparado. Sólo en el nivel 2, en las escenas fluviales.
  • Compsognathus - 5 puntos. Algunos son rápidos, mientras que otros tienen tortuga velocidad.
  • Dilophosaurus - 10 puntos. Salta de árboles detrás, objetos y paredes. Conocido como un spitter, por lo escupe su veneno.
  • Dimetrodon - 2 puntos por cada golpe. Muertes que si entras en ella. Sólo encuentra en el nivel 3.
  • Ichthyosaur - 0 puntos. Si saltas directamente en frente de ella, se pierde toda la vida.
  • Stegosaurus - 0 puntos. Muertes que si entras en ella. Sólo encuentra en el nivel 3.
  • Triceratops - 0 puntos. No puede ser despedido y se debe evitar, sobre todo en el nivel 5. Nivel 1 es más fácil.
  • Tyrannosaurus rex - 5 puntos por cada golpe en la cabeza, 2 puntos por cada segundo que gasta corriendo.¿Se puede matar si usted come.
  • Velociraptor - 15 puntos. Son el único dinosaurio que no caminan por las puertas. Ellos reducir la velocidad cuando se empiezan a acaparar.
  • Huevos-5 puntos por cada conseguidas. Puede ser disparado, pero los puntos no recogidos.

También en FANDOM

Wiki al azar