FANDOM

1
Jurassic Park
es un juego de móvil hecha por Gameloft en 2010.Se centra alrededor de Alan Grant y Malcolm Ian que explorar Isla Nubla los cazadores furtivos y los dinosaurios derrotar deshonestos.El juego contiene acción, exploración e infiltración. El juego pretende ser Parque Jurásico IV , como se ve en su pantalla de carga.

Terreno de JuegoEditar

Isla Nubla aún está habitada por dinosaurios , pero son perseguidos por los cazadores furtivos y los mercenarios. Ian y Alan explorar la selva, los ríos y las instalaciones de Isla Nublar para combatir a los cazadores furtivos y los mercenarios. Pero también debe escapar delas aves rapaces y otros dinosaurios peligrosos.

Prólogo (visto en Misión 1) editar sectionEditar

Costa Rica, unos pocos años después del incidente Parque Jurásico pasado ...

Entre la controversia en torno a InGen investigación 's la manipulación genética y la creciente presencia de cazadores furtivos que venden los dinosaurios en el mercado negro, las tensiones van en aumento. NGD, la frustración por la inacción de la comunidad internacional, organizar una flota de barcos para protestar frente a la costa de Isla Nubla .

Alan Grant y Malcolm Ian está en uno de estos barcos prestaron su apoyo. cuando una tormenta masiva volcar el mástil de la flota. Los náufragos tienen que encontrar una manera de escapar de nuevo Jurassic Park ...

Misión 1: Isla Nublar editar sectionEditar

La misión empieza con Grant despertar tras el naufragio. Se encuentra con un grupo de compis comer un furtivo, y al mismo tiempo la adquisición de un arma. Más tarde, dos cazadores furtivos fueron vistos huyendo de Raptors, y Grant mata a los Raptors. A T. rex hace su aparición y se come uno de los cazadores furtivos que los otros se escapa sobre una valla de seguridad. Subvención abre la puerta de la cerca, y ser testigo de un huevo de dinosaurio llevado por los cazadores furtivos. Luego es rodeado por los cazadores furtivos, sino que lo persiguió por el T. rex .Con éxito se detiene el Rex por la voladura de unos barriles de combustible cerca de la entrada principal del parque.Subvención a continuación, se abre la puerta principal y mata a unos Raptors que viene a través de la puerta.Malcolm llega con un jeep, poniendo fin a la misión.

Misión 2: Off-road viaje de placer editar sectionEditar

Grant y Malcolm es perseguido por el T. rex mientras conducía el jeep, y tienen que defenderse con una ametralladora. Ellos también deben luchar contra varios rapaces a lo largo del camino. El jeep se estrelló en última instancia, en un acantilado, poniendo fin a la misión.

Misión 3: Night encuentro editar sectionEditar

Malcolm se ve obligado a continuar moviéndose a pie en la noche. Él encuentra un campamento de cazadores furtivos y los distrae encendiendo unos barriles de combustible. Más tarde rescató a Grant de los cazadores furtivos y da cobertura a Grant, matando a los cazadores furtivos y aves rapaces como abre una puerta. Más tarde se encuentra con un grupo de rapaces y vio un huevo (el mismo desde el primer nivel) del cautiverio; una T. rex(también el mismo de las misiones anteriores), entonces se acerca. Malcolm se escapa de ella, poniendo fin a la misión.

Misión 4: La Furia de la bestia editar sectionEditar

El T. rex mata a varias rapaces y cazadores furtivos mientras que intenta conseguir el huevo de nuevo. Ella se sorprendió y finalmente capturado por los cazadores furtivos.

Misión 5: Centro de Visitantes editar sectionEditar

Grant está separado de Malcolm y encuentra el Centro de Visitantes. Él busca a los supervivientes, mientras que la lucha por compis y aves rapaces. Descubre un mapa, lo que conduce a la playa. Él le dice a Malcolm a reunirse con él allí, y finalmente se escapa del Centro.

Misión 6: Jungle fiebre editar sectionEditar

Malcolm se abre paso a través de una selva, en busca de un centro de investigación. Él lucha por los cazadores furtivos, y rescató algunas rapaces. Llega un compuesto (la instalación), y termina la misión.

Misión 7: Investigación instalaciones editar sectionEditar

Malcolm se infiltra en la instalación, la lucha por los cazadores furtivos y los Raptors. Más tarde se liberó el rex de los cazadores furtivos.

Misión 8: En busca del huevo editar sectionEditar

El T. rex alborotos, mientras ella sigue matando cada vez más los cazadores furtivos y Pteraondon s en el camino.Ella tiene que evitar disparos de mortero y torpedos lanzados desde un barco cazador furtivo. La misión en última instancia, termina con la nave de los cazadores furtivos "chocar contra una cascada de enviar el huevo en el agua flotando.

Misión 9: La fuga editar sectionEditar

Subvención escapa de la T. rex , pero está atrapado en una cerca. Malcolm lucha su camino a través de los cazadores furtivos, la adquisición de latas de combustible, abriendo la reja, lo que permite Subvención para escapar. Ambos finalmente encuentra un barco cazador furtivo. Son testigos de la rex finalmente conseguir el huevo de nuevo, y termina el juego.

Bonus 1 editar sectionEditar

El jugador puede controlar un Jeep que tiene que escapar de una T. rex .

Bonus 2 editar sectionEditar

El jugador puede jugar como un enfurecido Tyrannosaurus rex que tiene que coger Pteranodon s.

DinosauriosEditar

TriviaEditar

Algunas versiones (por ejemplo, BlackBerry) del juego tiene menor detalle gráfico y contó con menos dinosaurios. Ni la misión 2, 4, 8, ni los mini-juegos están incluidos en dichas versiones.

También en FANDOM

Wiki al azar