FANDOM

JP Adventures logo.jpg

Jurassic Park Adventures es una trilogía de libros escritos por Scott Ciencin. Cuentan con los personajes Dr. Alan Grant, Eric Kirby, Amanda Kirby y Paul Kirby. Estaban todos juntos en la película de 2001, Jurassic Park III. Se centran principalmente en las aventuras de Eric Kirby.

La colección esta formada por:

NotasEditar

La novela explica algunos de los eventos no explicados en Jurassic Park III. "Ben Hildebrand" su muerte, por ejemplo, se revela que ha sido causado por una lesión interna durante el accidente de parapente, y no por el ataque de un animal.Se revela que Eric recibe la garra de "raptor" (la que muestra a Alan Grant en la película) en una pelea con un Velociraptor.Survivor cuenta con varios dinosaurios que se muestran en las películas, como T. rex, Triceratops, Velociraptor, Pteranodon y Ankylosaurus, pero también introduce otros nuevos como Diplodocus y Iguanodon (estos últimos con un lugar destacado y Eric incluso es "amigo de" uno de los Iguanodon) .El Spinosaurus no aparece en Survivor, aunque si en JP3, Eric dice que él lo ha visto. Tal vez lo vio después de los acontecimientos del el libro...

También en FANDOM

Wiki al azar