FANDOM

157454.jpg

Jurassic Park Adventures: Survivor, es la primera entrega de Jurassic Park Adventures, y es una precuela de Jurassic Park III. El libro gira en torno a joven Eric Kirby, y revela un poco más sobre el personaje.

ArgumentoEditar

En Survivor, nos enteramos de que va a Isla Sorna, en un viaje de parapente fue idea de Ben Hildebrand, en un intento de complacer a Eric, que está obsesionado con los dinosaurios. Lamentablemente, una criatura invisible mata a los operadores de la embarcación y Eric y Ben se abaten sobre la selva de la isla. Ben sufre lesiones internas y muere, y Eric tiene que sobrevivir por sí mismo en la isla, usando sólo su inteligencia y conocimiento como armas. Durante su estancia en la isla, Eric descubre varias cosas, por ejemplo, que la Isla Sorna, una vez había sido habitada por un pequeño número de personas que habían abandonado después de que se compró la isla. También, que la fauna nativa de la isla, incluyendo perezosos, ratas y serpientes, aún sobreviven a pesar de la introducción de los dinosaurios. Incluso se hace "amigo" de un Iguanodon joven, a quien apodo "Iggy". Durante la mayor parte del libro, Eric centra sus energías en la búsqueda de una manera de comunicarse con el mundo exterior, por lo que no van a pensar que está muerto y enviar a alguien a rescatarlo. Sin embargo, finalmente sacrifica su única esperanza de hacer esto con el fin de salvar la vida de Iggy de una manada Velociraptor mongoliensis. Survivor no cubre todo el período de ocho semanas en que Eric se quedó varado en la isla, la última parte del libro para en el momento en el que Eric oye una manada de raptores que persiguen algunos seres humanos (sólo momentos antes de que él salve a Alan Grant como se ve en Jurassic park III). Este es el único libro de aventuras Jurassic Park que está escrito en primera persona (Eric dice toda la historia).

AnimalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar