FANDOM

Jurassic Park III: Zona de Peligro es un juego de vídeo basado en Jurassic Park III para PC. Fue lanzado el 29 de junio de 2001. Ha sido desarrollado conjuntamente con la publicada previamente Jurassic Park III: Dino Defender. El jugador se vuelve a lanzar como un defensor Dino. El Dino Defender jefe, un personaje que sirve como una figura de autoridad y narrador, regresa del juego anterior que le guiará a través de los menús. Zona de peligro también recicla varias escenas y diseños de menú de su predecesor.

En el juego de las fichas son Ford Explorer de Jurassic Park , diseñado para un máximo de 2 jugadores. La misión de los jugadores es recoger ADN de un dinosaurio de su elección como el T-rex, Spinosaurus, Pteranodon, Brachiosaurus, Compy, Velociraptor, o Stegosaurus. El juego cuenta con muchos mini-juegos como una pelea de rapaces en el que juegas un raptor y luchar otro raptor, o cazar en un campo para obtener el ADN de los dinosaurios utilizando un helicóptero. El juego termina cuando se ha llenado el "medidor de ADN" con el ADN de los dinosaurios que ha elegido.

Los mini-juegos son muy similares a otro juego de PC desarrollado por el Parque Jurásico III llamado franquicia Jurassic Park III: Dino Defender . Muchos mini-juegos son juegos de desplazamiento lateral que cuentan con el mismo carácter blindado utilizado en Dino Defender.

ParcelaEditar

Un gran terremoto trata de Jurassic Park y el suministro de InGen destruye el ADN. Ahora tienes que ir a Jurassic Park y que el ADN de vuelta. Elige un jugador o multijugador. Dé la vuelta a Parque Jurásico en una tabla como la versión de la misma. Usted puede comprar jugar mini juegos, y si te metes en problemas con un dinosaurio. Sólo tiene que utilizar un elemento para obtener el dinosaurio de distancia. Una vez que obtenga suficiente ADN de crear un dinosaurio. El dinosaurio que elija al principio del juego es el dinosaurio clonar, si usted gana. En el Laboratorio de Jurassic Park, mostrará su huevo de dinosaurio que tienes. A continuación te mostraremos una simulación por debajo de la versión para adultos de los dinosaurios que ha seleccionado y se convertirá en una nueva llegada de acuerdo con el jefe.

Los dinosaurios obtenibles mediante ADN Editar

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar