Fandom

Jurassic park Wiki

Jurassic Park Interactive

554páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jurassic Park Interactive fue el unico juego de acción y estrategia basado en la película de 1993 Parque Jurásico . Fue lanzado en 1994 sólo para la 3DO por Universal Interactive .

JugabilidadEditar

La interfaz del juego se establece como una pantalla de ordenador que te permite navegar por un mapa de la isla, así como una colección de 5 mini-juegos programados por Dennis Nedry .

JP-VG3DOTitle.jpg
Los jugadores tienen que localizar varios invitados en el mapa, a continuación, participar en un nivel de acción corta que o bien esté relacionado dejando atrás unTyrannosaurus en un jeep, escapando de un pequeño edificio que contiene Raptors , que se acercan o disparar Spitters con una pistola cargada eléctrica.

El final del juego viene una vez que el jugador se traslada con éxito todos los huéspedes de la isla al muelle helipuerto y localiza fuera de Ayuda al romper a través de minijuegos de Nedry.

CuriosidadesEditar

  • Durante la 3DO corta duración (de dos años), Jurassic Park Interactive fue uno de los mayores vendedores del sistema.Electronic Gaming Monthly clasificado el juego 9 sobre 10 en la Guía del Comprador Videojuego de 1995.
  • Aunque las imágenes de la película también se incluye en la secuencia de apertura, los disparos reales de los rostros de los actores son notablemente editados por el hecho de que ninguno de ellos firmó un comunicado de la concesión de su verosimilitud en un juego de video. Como resultado, de aspecto similar los actores interpretan los personajes de otras escenas en los juegos de corte y las imágenes.

También en Fandom

Wiki al azar