FANDOM

Jurassic Park III - Park Builder 130

Mesolimulus es un género extinto de artrópodos. Los ejemplares más conocidos se encuentran en Solnhofen piedra caliza cerca de Solnhofen, Baviera, Alemania. Originalmente asignado a la Limulus género viviente, que están relacionados y parecen prácticamente idénticas a las del cangrejo herradura moderna. Otras especies asignadas a Mesolimulus se han registrado en España, Siberia y el (cuestionable) de Líbano.

Los inusuales rastros dejados por estos animales en Solnhofen se pensó en un principio que ha sido hecha por las aves o los pterosaurios, ya que incluye una comparable marca en forma de cruz con la impresión de un pie típico de aves . Con el tiempo fueron correctamente identificados como las huellas de artrópodos y el nombre Kouphichnium walchi, como lo demuestran algunos "rastros de la muerte" notable muestra de una ronda de un Mesolimulus dando vueltas sobre sí mismo antes de morir. La última etapa de los cangrejos de herradura más avanzadas se modifica en un llamado "empuje", que consta de cuatro placas en la punta, que empujan el sedimento blando y no como un raquetas de nieve. Esto fue lo que dejó el inusual rastro de huellas de pies de aves de los cangrejos. Los Cangrejos cacerola tienen su origen aproximadamente para el Período Ordovícico, más de 440 millones de años, y los fósiles de finales del Paleozoico Euproops indican que han cambiado poco durante los últimos 300 millones de años. Los fósiles conservados en Solenhofen de piedra caliza son poco comunes porque las partes blandas del cuerpo y los esqueletos están claramente representados.

Aparece en el Jurassic Park 3 Park Builder.

También en FANDOM

Wiki al azar