FANDOM

Productshot lowres2.jpg123123

Figura del Omega T-Rex

El Omega T-rex es un dinosaurio que salió en la línea Jurassic Park: Chaos Effect, y que curiosamente no es un híbrido mutante.

Éste dinosaurio, es un Tyrannosaurus rex dominante "Sangre pura" (Purebred, dominant Tyrannosaurus Rex), un Tiranosaurio alterado genéticamente para ser el terópodo mas temible y peligroso de todos los tiempos. La alteración genética, ha convertido a éste gran Tiranosaurio en un reptil hiper-agresivo, convirtiéndolo en el Tyrannosaurus Rex supremo.

Los colores brillantes lo identifican fácilmente como una especie de la variedad "Chaos Effect". Las modificaciones genéticas han aumentando las fortalezas y eliminando por completo las debilidades presentes un Tyrannosaurus común. Más rápido, más fuerte, con mejor sentido de la vista y el olfato, y enormes mandíbulas capaces de engullir a una persona; por eso y más, el Omega T-Rex se convierte en el indiscutible rey tirano de los dinosaurios.

La figura del Omega T-Rex, es un repintado del Gulp T-Rex / Bull T-Rex the Jurassic Park y The Lost World Jurassic Park.

Baby omega

Tambien hay una version de una cria de Omega T.rex que acompaña a un muñeco de Ian Malcolm con armadura y brazo mecanico para captura de dinosaurios.