FANDOM

Robertosaurus

El Robertosaurus Rex es un dinosaurio híbrido resultado de la combinación del ADN del Tyrannosaurus rex y el Velociraptor.

Pertenece a un prototipo para linea de juguetes de Jurassic Park que no fue lanzada al mercado, su creador Joe Laudati lo describe como un "T-Rex en esteroides".

IMAGE4-21216

Tiene una aparicion en el corto "El Escape del Indominus Rex" de Lego Jurassic World. En el aparece como uno de los hibridos del Dr Wu, no es mas que un Velociraptor con cabeza de T-Rex que debido a su desproporcionado craneo no puede mantenerse en pie y debe sumergir su cabeza en el plato con agua para poder beber. Es descrito como un humoristico, pero fallido experimento.

Curiosidades Editar

  • Su nombre significa "Reptil Rey de Robert", en honor al cliente que mando hacer esa figura.
  • Para ser un hibrido de T-Rex y Velociraptor, se puede apreciar que el genoma del tiranosaurio es "dominante" en la apariencia del Robertosaurus, ya que carece de brazos largos o de la garra curva del segundo dedo, lo que implicaria que la parte raptor se encontraria en que el dinosaurio seria mas rapido que un tiranosaurio comun.