FANDOM

Stegoceratops by camo flauge-dcfu75a

Stegoceratops es un híbrido mutante creado para la nueva linea de juguetes de Hasbro para Jurassic World para acompañar a la Indominus Rex . Este híbrido es la combinación genética del Triceratops y el Stegosaurus. Aunque su cabeza luce como un Nasutoceratops por su ausencia de cuerno nasal y por la disposición de los cuernos frontales.

Ademas es uno mas de los Híbridos que aparece en el juego Jurassic World The Game para IOS/Android.

También aparece en los computadores del laboratorio durante la película pero se desconoce si ya fue creado o solo esta en fase de proyecto, se puede apreciar que le agregaron el genoma de un Escarabajo y de una serpiente para completar la secuencia de ADN.

En el material extra de la película se puede ver una renderización de como hubiera lucido en la película, lo que quiere decir que si pudo llegar a aparecen en la trama de la pelicula.

En el corto Lego Jurassic World Escape de Indominus rex, la version transgénica, o Stegoceratops híbrido, que luce como el Stegoceratops lvl 40 del Jurassic World The Game participa de la batalla final contra la Indominus.

Es probable que segun el canon filmico el Stegoceratops esté extinto por la acción del vulcanismo en Nublar, además de que se especifica que los habitantes de Sorna fueron movidos a Nublar, esto eliminaría a todos los dinosaurios que no formen parte de la lista de especies a salvar por el Dinosaur Protection Group.

Curiosidades Editar

  • El nombre Stegoceratops significa "Rostro tejado con cuernos".
  • Originalmente iba a aparecer físicamente en Jurassic World en una escena en la que Owen Grady y Claire Dearing se encuentran en la selva, descubriendo que el Dr. Henry Wu estaba haciendo más híbridos en secreto, pero se cortó cuando el guión estaba siendo escrito , debido a que Colin Trevorrow  dijo que si tenían al Stegoceratops junto con Indominus rex ,la I. rex se sentiría menos especial.
  • Aparece en el juego Jurassic World The Game y Jurassic World: Alive.