FANDOM

Jurassic-world-basic-figure-stegosaurus.jpg

Stegoceratops es un mutante creado para la nueva linea de juguetes de Hasbro para Jurassic World para acompañar al mutante Indominus Rex . Este híbrido es la combinación genética del Triceratops y el Stegosaurus. Aunque su cabeza luce como un Nasutoceratops por su ausencia de cuerno nasal y por la disposición de los cuernos frontales. Ademas es uno mas de los Híbridos que aparece en el juego Jurassic World The Game para IOS/Android.

STegoceratops jw.jpg
También aparece en los computadores del laboratorio durante la película pero se desconoce si ya fue creado o solo esta en fase de proyecto, se puede apreciar que le agregaron el genoma de un Escarabajo y de una serpiente para completar la secuencia de ADN.
Stego.png

En el material extra de la pelicula se puede ver una renderizacion de como hubiera lucido en la pelicula, lo que quiere decir que si pudo llegar a aparecen en la trama de la pelicula.

Curiosidades Editar

Stegoceratops.jpg
  • 12717003 1628773654041589 2057192284 n.jpg
    El nombre Stegoceratops significa "Rostro tejado con cuernos".
  • Originalmente iba a aparecer físicamente en Jurassic World en una escena en la que Owen Grady y Claire Dearing se encuentran en la selva, descubriendo que el Dr. Henry Wu estaba haciendo más híbridos en secreto, pero se cortó cuando el guión estaba siendo escrito , debido por Colin Trevorrow 's diciendo que si tenían al Stegoceratops junto con Indominus rex , el I. rex se sentiría menos especial.
  • a
    Stegoceratops 2.jpg
    Stegoceratops 3.jpg
    Stegoceratops 4.jpg
    Stegoceratops2.jpg
    10959799 339982209542396 73762710364356549 n.jpg
    11393178 815775831862987 4827458237649044660 n.png
    Stegoceratops.png

También en FANDOM

Wiki al azar