Fandom

Jurassic park Wiki

Tim Murphy

554páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Jurassic Park Wiki expandiéndolo.
2844104-tim 1.png
Timothy "Tim" Murphy (n. 1978 (novela canon) b. 1983 (película canon)) era el nieto de John Hammond quien fue invitado a Parque Jurásico, porque sus padres estaban pasando por un divorcio. En la película, algunas de sus características fue intercambiado de la novela, con los de su hermana Lex Murphy.

Jurassic Park (novela)Editar

En la novela, Tim Murphy se demuestra que es una de 11 años que hace la vista gorda en los deportes y en su lugar muestra interés en las computadoras y los dinosaurios. Él es al parecer el niño que menos te gusta Murphy, como Lex es visto como un fanático de los deportes (como su padre). Él está constantemente discutiendo con su hermana, sino que también tiende a ella, mientras que en el parque. Él es también un fan de Dr. Grant y respeta su opinión, todo el libro.Cuando John Arnold es asesinado y se debe acceder al terminal de computadora, Tim utiliza sus habilidades de conocimiento de computadora para encender el parque de una vez. ==Jurassic Park (pelicula)==

En la película de Tim y su hermana Lex llegado a Parque Jurásico, mientras que su madre está pasando por un divorcio desagradable.Cuando Tim y su hermana entran en el centro de visitantes se saludan con entusiasmo a su abuelo. Tim se reúne el Dr. Alan Grant, a quien admira, y le dice que leyó su libro, y que quiere ir en el mismo coche que Grant. Sin embargo, termina en el coche con Gennaro. Durante el recorrido, Tim lamenta que ni el dilophosaurus ni el T. rex se manifiestan. Cuando Grant y Ellie salir de los coches, Tim, junto con los otros, los sigue y trata de hablar con Grant, que no está escuchando. Hay una tormenta en dirección a la isla y el grupo tiene que volver al centro de visitantes. Sin embargo, al igual que los coches lleguen al paddock Tyrannosaur, la alimentación se interrumpe debido a sabotaje de Nedry. Mientras espera en el primer coche de Tim encuentra un par de gafas de visión nocturna, que se asusta con su hermana. Un sonido fuerte hace que la tierra a temblar, y Tim busca su origen con las gafas, sólo para ver que es el T. rex, escapando de su paddock. Gennaro se extiende desde el jeep y se esconde en una caseta de baño. Lex entra en pánico y agarra una luz. Tim le dice que apagarlo, pero ya ha llamado la atención del T. rex. A medida que se acerca al jeep, Tim cierra la puerta Gennaro abierta. El T. rex escucha esto y se rompe el techo del jeep. Tim y Lex sostienen que antes de que los golpea. Grant, al ver la situación de los niños se encuentran en, sale del jeep y enciende una bengala para distraer al tiranosaurio. Malcolm hace lo mismo, pero esta vez el T. rex va tras él, en lugar de la antorcha, y lo lanza por los aires antes de encontrar y comer Gennaro. A continuación, vuelve a investigar el jeep. Mientras que Lex ha logrado escapar de la Jeep, Tim sigue atascado en ella y no puede salir. El tiranosaurio lanza el jeep hacia abajo y queda atrapado en un árbol. Lex y Grant buscan Tim. Subvención sube al árbol el jeep se encuentra y descubre Tim. Él le convence para salir del coche, pero en el proceso, el coche empieza a soltarse y se derrumba mientras que Tim y Grant bajan del árbol. Se las arreglan para evitar ser golpeado por el coche. Después de eso, los niños y se esconden de subvención en un árbol de la noche, con Grant prometiendo vigilar. Se despierta para encontrar un Brachiosaurus cerca del árbol, que fascina y asusta Tim Lex, que se ve estornudó en el dinosaurio. Ellos hacen su camino al centro de visitantes, pero hay que subir la valla perimetral para llegar allí. Tim y Lex trata de hacer una carrera de ella, pero al igual que Tim llega a la cima, Ellie intentos de restaurar el poder y la valla parpadea una advertencia, causando Tim en pánico. Casi se cae, pero se las arregla para superar la valla. Subvención le dice a saltar, pero justo cuando está a punto de hacerlo, el poder de la valla se enciende y Tim se electrocutó. Subvención consigue reanimarlo con RCP, y encuentran su camino hacia el centro de visitantes. Los niños se quedan allí y comer, pero son acechados por rapaces y huyen a la cocina. Se las arreglan para bloquear una rapaz en el congelador y escapar de la sala de control con Grant y Ellie, pero el otro rapaz sigue y trata de entrar. Lex logra reiniciar los sistemas de seguridad justo a tiempo, pero el raptor todavía se mete dentro. Huyen de la sala principal del centro de visitantes, pero se encuentran con el segundo raptor. Al igual que rodean a los seres humanos, el Tyrannosaurus ataca los velocirraptores y el grupo pueda escapar. A continuación, unirse a Hammond y Malcolm en un helicóptero fueron él y Lex Murphy dormirse junto a Dr. Alan Grant mostrando que el Dr. Alan Grant ahora le gusten los niños.

El Mundo Perdido Parque JurasicoEditar

En la secuela de la película de Jurassic Park, él y Lex Murphy se muestra brevemente al principio, cuando Ian Malcolm se reúne con Hammond.

ComicsEditar

Aparecen ambos en Jurassic Park Redemption como adultos.

TriviaEditar

Lex y Tim en la primera película "intercambien papeles" con Lex es el mayor y el "amante de la informática", como se muestra en la escena inmediatamente después el Dr. Grant, Lex, y el encuentro de Tim con el Brachiosaurus, cuando Tim se burla Lex por ser un nerd . Tim es el más joven y le gusta la actividad física, pero conserva su conocimiento de los dinosaurios, como se muestra en muchas escenas de la película. Tampoco es malcriado como Lex estaba en la novela. esto se revela en el parque jurásico series1 toyline la figura de acción de murphy tim parece un adolescente más que un niño de 9 años

También en Fandom

Wiki al azar