Fandom

Jurassic park Wiki

Ultimasaurus

558páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ultimasaurus1.jpg

Ultimasaurus night hunter4.jpg

El Ultimasaurus, es una figura no sacada al mercado de Jurassic Park: Chaos Effect. Éste dinosaurio fue creado para ser el depredador supremo, así como el máximo híbrido mutante.

Éste dinosaurio es resultado de la unión del ADN de Tyrannosaurus Rex + Triceratops + Velociraptor + Ankylosaurus + Stegosaurus, dando como resultado la creación de un mortífero dinosaurio monstruo.

Ultimasaurus (3).jpg
Posee la placa ósea y los cuernos de un Triceratops, mezclados con las mandíbulas superior e inferior de un Tyrannosaurus, así como el cuerpo, posee los brazos, piernas y garras curvas de un Velociraptor, la armadura y porra en cola de un Ankylosaurus y las espinas caudales de un Stegosaurus.
Ultimasaurus.jpg

Debido a que la línea Chaos Effect tuvo malas ventas, el lanzamiento de ésta figura fue cancelada. También se especula, que la causa de su cancelación fue porque los cuernos eran demasiado largos y puntiagudos, pero a pesar de su cancelación, se sabe que la figura tendría garras y mandíbulas articuladas, así como una herida removible "Dino-Damage" en la armadura ósea en su espalda. Cabe mencionar que, una cría de Ultimasaurus logró salir en la línea de juguetes junto con la figura de Roland Tembo. También había un repintado planeado para la cancelada linea "Night Hunters Series", que incluiría una figura de Roland Tembo así como un Ultimasaurus y su cría, todos serian repintados. A pesar de su cancelación, ése set daba una idea del tamaño que habría tenido el Ultimasaurus si hubiera salido a la venta.

Ultimasaurus 1.png
Ultimasaurus 3.jpg

CuriosidadesEditar

  • El Alienigena Tyrannopede de la serie Ben 10: Omniverse, esta basado en el Ultimasaurus.
  • Se podría decir que es mucho mas peligroso que el Indominus Rex, pero esto no se podría comprobar ya que el no aparece en una película.

También en Fandom

Wiki al azar