Wikia

Jurassic park Wiki

Warpath: Jurassic Park

Discusión0
347páginas en el wiki

Warpath: Jurassic Park es un juego de estilo de vídeo lucha lanzado para la consola PlayStation en 1999.

JP-VGWarpath
Historia
Editar sección

Con los dinosaurios y escenarios de las películas de Jurassic Park. Hay 14 dinosaurios únicos con información y hechos, la variedad de movimientos y ataques, fondo interactivo, 2 jugadores de cabeza a cabeza en juego. También es posible que los seres humanos, perros y compis sean comestibles , si estos se consumen o mueren se puede reponer la salud perdida. Muy poco realista, estos dinosaurios pueden saltar muy alto y hacer las cosas como portazos y ataques rápidos.

Lista de los dinosauriosEditar sección

TrivialidadesEditar sección

  • Debido a que el juego fue lanzado antes de los últimos descubrimientos científicos, el Spinosaurus era muy impreciso, ya que este Spinosaurus comparte los mismos movimientos de combate similar como Megaraptor y un aspecto similar Allosaurido, sólo que con una vela.
  • El Giganotosaurus fue nombrado por error "Giganotasaurus" en el Museo.
  • El Stegosaurus sólo apareció en el menú de audio del modo de opciones.
  • El Suchomimus probablemente tiene el tamaño real del Spinosaurus, ya que es más grande que el T. rex en el juego.
  • El color azul del Tyranosaurus Rex en el juego se basa en un cartel promocional para The Lost World: Jurassic Park.
  • La verdadera forma del Megaraptor es un Allosaurido, mientras que la forma Megaraptor de este es un velociraptor de gran tamaño.

Enlazes ExternosEditar sección

gn.com

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio