Fandom

Jurassic park Wiki

Warpath: Jurassic Park

514páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Warpath: Jurassic Park es un juego de estilo de vídeo lucha lanzado para la consola PlayStation en 1999.

JP-VGWarpath.jpg
Historia

Con los dinosaurios y escenarios de las películas de Jurassic Park. Hay 14 dinosaurios únicos con información y hechos, la variedad de movimientos y ataques, fondo interactivo, 2 jugadores de cabeza a cabeza en juego. También es posible que los seres humanos, perros y compis sean comestibles , si estos se consumen o mueren se puede reponer la salud perdida. Muy poco realista, estos dinosaurios pueden saltar muy alto y hacer las cosas como portazos y ataques rápidos.

Lista de los dinosaurios

Trivialidades

  • Debido a que el juego fue lanzado antes de los últimos descubrimientos científicos, el Spinosaurus era muy impreciso, ya que este Spinosaurus comparte los mismos movimientos de combate similar como Megaraptor y un aspecto similar Allosaurido, sólo que con una vela.
  • El Giganotosaurus fue nombrado por error "Giganotasaurus" en el Museo.
  • El Stegosaurus sólo apareció en el menú de audio del modo de opciones.
  • El Suchomimus probablemente tiene el tamaño real del Spinosaurus, ya que es más grande que el T. rex en el juego.
  • El color azul del Tyranosaurus Rex en el juego se basa en un cartel promocional para The Lost World: Jurassic Park.
  • La verdadera forma del Megaraptor es un Allosaurido, mientras que la forma Megaraptor de este es un velociraptor de gran tamaño.

Enlazes Externos

gn.com

Wiki al azar